“comida casera bien presentada i quedas satisfecho”
Opinión sobre Les Brases

Les Brases
En el puesto nº 12 de 20 Restaurantes en Sort
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“comida casera bien presentada i quedas satisfecho”
Opinión escrita el 8 julio 2014

la relación calidad precio de este establecimiento es excepcional el trato amable los postres muy buenos

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos dieron panceta cuando en la carta indicaba costillas a la brasa”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un grupo de 7 personas comimos en este restaurante al mediodía. De primero casi todos una ensalada, que estaba bastante bien.

De segundo nos decidimos por un plato de la carta que indicaba: "Churrasco de cerdo (costillas con ajo y perejil)". En vez de costillas, nos sirvieron un par de trozos de panceta, apenas sin carne, todo grasa. Acompañados de media patata al horno y un par de espárragos.

Nos pareció un despropósito, no volvería a comer ahí, y tampoco lo recomendaría.

Saludos,

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La peor comida Sort”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay muchos sitios en Sort, pero este sin duda es el peor de todos, de 7 personas que comimos ninguna salió contenta. Pedimos unos churrascos que parecían panceta con un 90% de la pieza de grasa, terrible, y yo pedí de primero una ensalada de gambas congeladas y salsa rosa de bote incomible, y no es nada barato si lo comparas con otros sitios de la zona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Menu para mediodía”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen dos menus a elegir. Por 15 o por 19€
Un primer plato común para todos en el que ya te llenas bastante. Ensalada, embutidos, etc.
Un segundo plato a elegir. Está todo incluido en el menú por lo que sale muy bien de precio. Trato bueno

Visitado el junio de 2014
deltebre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“El mejor restaurante de Sort”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Para nosotros, sin duda el mejor restaurante de la población. Limpieza, buen trato por parte de sus empleados y una comida que se sale. Sus embutidos, la carne, los riquísimos caracoles a la ''llauna'' y sus postres hay que probarlos. Nuestra más sincera felicitación, volveremos cuando podamos.

Visitado el enero de 2014