“No repetiría”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Les Brases

Les Brases
En el puesto nº 12 de 20 Restaurantes en Sort
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No repetiría”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No repetiría. Pedimos el menú del dia de 15 € + iva... de primero unos embutidos y queso curado que te sirven en una tabla con el cuchillo para que te lo cortes tú mismo, la verdad muy ricos... pero los segundos pésimos.

• Primero en hebreo
Cervera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Restaurante grande con carne a la brassa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos en viernes de agosto de 2014 y elegimos el menu, de 15 euros, muy completo, mucho embutido, pan tostado, el trato muy amable, es un sitio recomendable si se esta por la zona de sort, creo que es mas bueno que las opiniones que e leido negativas de el restaurante.
Es un local grande, con mucha gente, y es logico un poco de ruido.
La comida muy buena, y el trato correcto.

• Visitado el agosto de 2014
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Si lo llegamos a saber....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buscábamos un sitio para desayunar bien y nos decidimos por el restaurante de este hotel. Al llegar no nos dieron ni los buenos días, ni una carta ni nada, se acercó la camarera y con una grosería increíble nos suelta: que queréis?. Ni un buenos días, ni nada. Pedimos unas tostadas de jamón con tomate, nos las trae a la mesa y le pedimos que traiga el aceite de oliva y la sal y la misma camarera de antes nos dice que no, que la tostada ya lleva; total que se hizo la loca y no nos lo trajo. Y la tosta, pues sinceramente me las he comido mucho mejores y más baratas, porque el jamón estaba sequísimo.
Fue un error haber desayunado aquí, pero para la próxima ya lo sabemos.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menu de trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio del menu para la calidad que dan, el primero es muy consistente y las carnes estan a la brasa, el servicio es rapido y eficaz, camareros y "gerente" amables, quizas hay mucho ruido cuando esta lleno por lo grande que es el local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Antes estaba mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante varias veces y la última no me ha gustado nada. Cogimos el menú y el primero está muy bien y completo, pero el segundo fatal. Unos pedimos pies de cerdo a la brasa y la verdad es que no sabían a nada, estaban recalentados y parecían chicle. Otros pidieron pollo a la brasa y estaba medio crudo. También tienen un menú infantil que está bastante bien donde hay pizza pero por lo visto se quedaron cortos en la pizza Margarita de mozzarella y pusieron roquefort, demasiado fuerte de sabor para un niño. Siempre que visitábamos Sort y sus alrededores comíamos allí pero la próxima vez lo pensare.

Visitado el agosto de 2014