“Muy buena organización y profesionalidad.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rafting Pallars Turisnat

Rafting Pallars Turisnat
En el puesto nº 6 de 10 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El RAFTING lo podemos hacer en muchos sitios; pero hacer rafting no es lo mismo que vivir el rafting y con Rafting Pallars - Turisnat VIVIRAS EL RAFTING porque: •Por encima de todo ofrecemos seguridad y profesionalidad, pero esto no está reñido con la diversión; ¿que es diversión para nosotros? .... Abordajes entre botes, motines, guerras de agua, sardaning,..., y siempre que el cliente lo desee•Dado que en nuestros descensos valoramos la satisfacción y el trato al cliente, ofrecemos distintas opciones para adaptarnos a lo que busca cada cliente•Una de las posibilidades con Stopping & Tast, que os preguntaréis, ¿qué es?. Pues venid y lo veréis, o mejor dicho, lo degustaréis•Finalmente, como queremos que la actividad resulte aún más entretenida, realizaremos distintas paradas para, si se desea, bañarnos y saltar al río desde puentes (y siempre que el caudal nos lo permita)¡
Roda del Ter, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena organización y profesionalidad.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos el último sábado de agosto y habíamos comprado una oferta de esas por internet. Cuando llegamos vi que una pareja, que no tenía reserva, pagaba 41€. Sinceramente un precio excesivamente alto por lo que dan, aunque si pagas los 18€ que pagamos nosotros, pues PERFECTAMENTE JUSTIFICADOS.
Los monitores muy correctos y profesionales, procuran estar pendientes de todos los participante y se esfuerzan para que te lo pases bien.
La bajada, la verdad SUAVECITA, pero claro en el mes de agosto, que quieres!!!

Visitado el agosto de 2013
Rafting P, Gerente en Rafting Pallars Turisnat, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes,
Te informamos que la opinión facilitada es errónea porque nosotros sólo vendemos on-line a clientes particulares y desde nuestra propia web, no utilizamos intermediarios y el precio único de nuestro Rafting son 45 Euros/persona (incluyendo muchos complementos más allá del Rafting), ni 41 ni mucho menos 18 Euros. Por este motivo, agradeceríamos que confirmaras el nombre correcto de la empresa que realizaste la actividad para evitar malentendidos entre nuestros usuarios.
Saludos cordiales

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“espectacular”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy bien organizado, experiencia y un agradecido pinchito con bota de vino incluida, a mitad del recorrido.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia del verano”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

La gente de Turisnat de verdad saben cuidar al cliente. Tienen unas vistas increibles, tranquilidad y una oferta de deportes de aventura para todos los gustos. Caballos, rafting y excursiones. Perfecto para familias con niños pequeños. El personal es inceible y super amables. Os lo recomiendo!!!! Sobretodo, rafting es obligado!! Una experiencia super divertida para todas las edades!!

Marbella, España
4 opiniones sobre atracciones
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 22 enero 2013

La verdad que hacer algo para nutrir la mente nunca viene mal y más si es en contacto de la naturaleza

Visitado el agosto de 2012
Igualada
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rafting en Sort”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Lo que mas me gusto fue la bajada por el río porque parece una nave de remos porque te dicen: ¡remád!¡remád!¡remád! etc...
y hay un momente que te puedes bañar me parece.

Lo que no me gustó era ponerme los trajes para ír a hacer ráfting, porque cuestan mucho de poner.

¡Adelante valientes!

Visitado el mayo de 2012