“Simplemente genial!!”

Explora Guies
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Sort
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2012

Un dia impresionante, acompanyados de unos verdaderos profesionales, muy buena compañia y un barranco increible!!! Una experienza muy recomendable para practicar y más con un equipo como el suyo!!Dentro de poco a repetir!!

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

El descenso de barrancos es una actividad apta para días de otoño, Explora Guies busca los barrancos en situaciones geográficas y orientaciones correctas para que el descenso se apacible y con temperatura agradable.
Explora cuida su equipaciones (neoprenos, arneses, cascos, material térmico...) para que este en acuerdo con zona geográfica...
La calidad es una de nuestras herramientas más preciadas.
Esperamos veros pronto fue un placer disfrutar de vuestra compañía...

Hay nuevas opiniones acerca del Explora Guies
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Fue una jornada increíble dónde pudimos disfrutar de un descenso de barrancos muy bonito, con un muy buen equipo de profesionales y de trato immejorable.
Salimos de Sort y nos dirigimos a la Vall Fosca con unos amigos y el equipo de Explora Guies, encabezados por Anna. Fue un día inolvidable. Lo que no quedó clarísimo es que repetiremos!!

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Muchas gracias, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
¡Cada barrancos es distinto, cada rio tiene su peculiaridad, cada actividad son sorpresas nuevas!
Nuestro equipo de guías evalúa; el grupo, el barranco, el clima… para conseguir el mejor recuerdo y la máxima diversión en nuestros clientes…
Sera un placer volver a vernos de nuevo…
Muy atentamente Anna

Opinión escrita 19 agosto 2012

Somos una pareja joven y no habíamos probado el barranquismo. La guía era muy profesional y cercana y nos ayudó mucho en todo momento. Además de que lo repetiríamos porqué nos lo pasamos muy bien. Definitivamente recomendaría tanto a los profesionales como la actividad en sí.

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

El equipo de Explora agradece su aportación, el descenso de barrancos se realiza en plena naturaleza recorriendo sendas acuáticas que requieren un técnica única, el papel del guía es garantizar la seguridad y la correcta progresión del grupo durante la actividad, logrando así que el cliente solo tenga la obligación de gozar y deleitarse del paisaje, el hecho de trabajar con grupos pequeños personaliza la actividad y el trato con el cliente…

Opinión escrita 10 agosto 2012

Hicimos un monográfico de barrancos con ellos y fué fantástico. Son una gente muy profesional y buena gente. ¡Repetiremos!

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Muchas gracias por opinar sobre Explora, estamos trabajando para poder ofreceros en breve una continuidad... Saludos

Opinión escrita 6 agosto 2012

Hemos hecho barranquismo muchas veces con Exploraguies (en Cataluña) y siempre ha sido genial! Tiene muchos barrancos disponibles y muchas más actividades al aire libre. Es genial para ir con amigos o con la familia. Nos ofrecen un pica-pica al final i nos hacen fotos durante toda la actividad para enviárnoslas después.
El trato es muy, muy bueno. Nosotros somos jóvenes (22-25 años) y lo recomendamos sobretodo para esta edad, pero esta vez hemos ido con mi sobrina de 9 años y ha sido genial también, la guía ha sido muy paciente y agradable.

Ha sido increíble, y lo recomendamos.

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Siempre es un placer pasar un día agradable con gente que respeta la actividad y la montaña tanto como nosotros, la experiencia de trabajar con niños siempre es muy gratificante, poder colaborar en la formación y educación ambiental de los más jóvenes es parte de nuestro trabajo... Tenemos la suerte que Cataluña es una comunidad autónoma con gran cantidad de descensos y eso nos da la opción de ofrecer una gran variedad a nuestros clientes adaptarnos a sus deseos o necesidades...
agradecer su interés para Explora Guies y hasta la próxima.