“BARRANCS 10!”

Explora Guies
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Sort
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Fuimos un grupo mixto y de distintos niveles, algunos sin ninguna experiencia anterior. Anna supo escoger el barranco adecuado y nos guió por él con total profesionalidad y seguridad, ofreciendo en todo momento un trato amable y distendido.
Nos sentimos como en casa y lo pasamos genial!!

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Hola Rai

El descenso de barrancos es apto para todos los públicos, un mismo descenso puede será más adrenalínico o más tranquilo, gozar de los paisajes únicos y pasar un día en remojo según quiera cada uno. Deseo vernos de nuevo muy pronto.
Atentamente

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sin duda la experiencia ha sido espectacular! Nuestra guia nos recomendo un barranco realmente increíble y en todo momento nos sentimos superseguros. Sin duda que repetiremos y no nos planteamos otro centro que no sea explora guies. Así que, un 10 para explora guies.

Muchas gracias por una experiencia inolvidable y las ganas de repetir :D

Hola Judit

Muchas gracias, el día fue genial, vuestro buen humor lo puso todo muy fácil... Deseo veros la siguiente vez en vuestras tierras ya que Explora Guies no tiene fronteras, nos desplazamos donde haga falta, así que aprovechando la excelente zona que tenis por ahí, estaremos encantados de haceros una visita.
Hasta la próxima!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Nuestro primer barranco y ha sido expectacular, apto para todos (lo hicimos con los crios 11 y 9 años) y obligatorio si vas a Sort. Un lujo de guía Anna con la que nos lo pasamos genial. Repetiremos con otro un poco más completo.

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Hola Jordi
El descenso de barrancos es comparable, cuando vas con niños, a un parque acuático y para nosotros (Explora Guies) mucho mejor, ya que además de diversión, les estas infundado naturaleza, siempre pueden aprender cosas del medio natural, aprenden a respetarlo y a conocerse más ellos mismos, superan pequeños retos. Y lo mejor es ver disfrutar a los padres, es una muy buena actividad para hacer en familia y relajarse.
Hasta pronto

Opinión escrita 16 mayo 2013

Hicimos un curso de barrancos con Anna el fin de semana pasado y la experiencia ha sido genial!!!. El sábado hicimos sesión teórica y práctica donde por fin aprendí los nudos básicos ( ya era hora!! jejej). Anna nos trajo a hacer prácticas a un lugar donde ella equipó a lo máximo!!.
El domingo fuimos a hacer el Estaron. El dia estuvo ideal, solecito que se agradece en este tiempo y el barranco muy bonito por las lluvias anteriores. Anna estuvo muyy pendiente de nosotros en todo momento y practicamos cada una de las cosas que nos enseño el sábado. Llevo más de un año haciendo barrancos pero nunca había montado una cuerda, quizás por respeto... o quizás por comodidad, jejeje, y por finnnnnn, ya he montado mi primer rappel, y esto gracias a Anna. Con ella al lado todo es posible. En el rapel final se tiene que montar un pasamanos y le toco a Alex, ni te imaginas lo que disfrutó Anna!!!. Por cierto, rapel de 45m con aguaaaa. Pensé que nunca bajaría por una cascada con tanta agua y lo hice. Adiós tantos miedos!.
Grácias Anna por todo! A tu lado todo es posible!

Annaexplora, Propietario en Explora Guies, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Hola Judit
El Clínico de barrancos está pensado para aquellas persones que como tú ya tienen una experiencia en el descenso de cañones y quieren perfeccionar su técnica o garantizar que sus medios son correctos.
Así que te recuerdo que el mérito es vuestro, insisto en que estas más que capacitada para realizar todas las maniobras que se tocaron en el curso, y te animo a seguir montando tus propias reuniones y a ser cada vez más autosuficiente…
Y recuerda que Explora Guies está a vuestra disposición…
Esperamos veros muy pronto.
Atentamente
Anna Prat

Opinión escrita 26 octubre 2012

Si jamás te has planteado hacer barranquismo y ahora sientes la llamada de la montaña, la curiosidad y la adrenalina, entonces Explora Guies, sin dudarlo, no se puede estar en mejores manos.
Este equipazo humano rompe con el tópico del 'no se puede tener todo'. Y el secreto es la pasión que Anneta y Raimon tienen por lo que hacen. Por la montaña, por las personas, por el equipo,por el medio ambiente, por la seguridad.
Ya desde tu primer barranco con ellos te sentirás entre amigos y con una absoluta tranquilidad en cuanto a seguridad. No funcionan con 'taxímetro' y cuidan hasta el último detalle, olvídate de la sensación de haber contratado un servicio y punto.Repetirás.

Cuando repitas..si quieres perfeccionar te ofrecen la posibilidad de realizar algunos cursos. Con gente como ellos con un profundo conocimiento técnico, de seguridad, y de los barrancos, sólo puedes aprender. Bien y mucho.
Te enseñan como si fuera para ellos mismos, con paciencia y asegurándose que queda todo entendido. Y consiguen enseñar y transmitirte, lo que para mi es de lo más difícil de enseñar, una actitud.

Hola Cesc
Como van tus aventuras?
Perdona por el retraso se me había pasado por alto...
¿Sabes cuál es la mejor propina para nosotros?, vuestras sonrisas... Gracias por tus carcajadas, jajaja
Cuídate mucho y espero poder estar en contacto…
Muchas gracias por todo