“hostal familiar para dormir”
Opinión sobre Hostal Les Collades

Hostal Les Collades
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Hostal Les Collades
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Sort
Opinión escrita 26 junio 2014

Nos alojamos en el hotel a mediados de mayo. La atención es buena y el trato agradable (es un hostal familiar y loa atención es directa).
El desayuno era un tanto deficiente. Sólo había pan tostado, magdalenas y leche.
Las habitaciones no están mal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos a comer al restaurante del hostal Les Collades, porque estaba cerrado el que teníamos de referencia. La fideuá es la peor que he probado en mi vida, abundante eso sí, pueden comer 3 con un plato, pero vi como entraban en la cocina nuevamente los platos,casi intactos después de haberlos probado los clientes, entre ellos el mio. (Me pregunté si eran los mismos platos los que entraban y salían.) Los segundos todos eran de carne en salsa, excepto la butifarra. Cordero en salsa, estofado y fricando. La salsa del estofado era indescriptible,estoy seguro que ni Ferran Adriá acertaría con los ingredientes. (incomible) El aloli de la fieuá era un deconstrucción de alioli, porque no se parecía en nada. En fin 15 euros por menú y ganas de no haber entrado jamás allí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala senalización....me costó encontrarlo.
La habitación muy básica, la higiene de los baños mucho mas.
No me gustó nada, puede que sea viejo y eso no se puede cambiar, pero la limpieza debe ser importante.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2012

He ido ya un par de veces a comer ahí, y siempre nos han atendido bien, nos han servido rápido y los platos son muy, muy abundantes. Ideal para después de una caminata por la zona. Hacen menús incluso los domingos. Pidas lo que pidas, te traen la bandeja u olla para que puedas repetir. El estilo es comida casera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
A 0,4 km

Dirección: C/ Major 5, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Sort
Rango de precios: 30 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)