“Slow food, espectacular”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2013

Cena en este lugar, en mi caso con la que era mi pareja, y a quien le pedí casarnos en la terraza de arriba, Hotel l'Alcova, donde tienes habitaciones preciosas, una carta espléndida, todo hecho con mucho cariño y una amabilidad inesperada para los que somos ratas de ciudad. no te puede defraudar.

Opinión escrita 2 julio 2013

Subimos a Sort a pasar un fin de semana y un conocido nos recomendo este restaurante...y la verdad que fue perfecto.

Tienen un menú de unos 20€ aprox. I carta...no hay ningún problema en cambiar platos del menú por otros dr la carta con un pequeño suplemento.

Buena carta de vinos y unas 15 variedades de Ginebra para disfrutar de un buen gintónic en la terraza.

Este restaurante forma parte de un hotel con 5 o 6 habitaciones y 1 apartamento...

Esta todo reformado y el restaurante tiene un look a gaudi...nosotros volveremos seguro!!

Opinión escrita 5 junio 2013

Es un restaurante muy especial donde hacen una cocina tradicional muy muy muy cuidada, tienen menu infantil i unos platos de carta, dignos de restaurantes gastronómicos. Os recomiendo el arroz caldoso de pato y setas. volveremos

Opinión escrita 20 mayo 2013

una comida de autor con una elaboracion muy buena, un poco lentos pero eramos diez, la decoracion i los detalles muy muy bonitos

Opinión escrita 20 mayo 2013

Perfecto!!! acogedor, buen servicio y comida en cantidad.
Buena relación calidad-precio.
Muy buena cocina, se nota que saben lo que hacen.