“Si pasas por Sort acercate a Montardit”
Opinión sobre El Celler Dels Joglars

El Celler Dels Joglars
En el puesto nº 6 de 20 Restaurantes en Sort
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El menú es excepcional, la carta contiene platos espectaculares y la carta de vinos excelente. El servicio amable y diligente. La decoración está muy acertada.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con una oferta que incluía la noche de hotel en l'Alcova i me dejo muy sorprendido desde el primer momento. Una decoración muy cuidada y especial, un trato del camarero excelente y una calidad en la comida notable, con productos de la zona e innovando en la manera de prepararlos. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me deje guiar por las recomendaciones de la pagina y no me a defraudado.

IMPRESIONANTE como trabajan los productos de la zona para conseguir que descubras con el paladar la esencia de la mejor comida del Pirineo y a un precio que en estos dias te cuesta creer y todo con productos de productores locales .

Muy recomendable .

A partir de ahora ya tenemos dos excusas para ir a Sort, la loteria de la Bruixa y comer en el Celler del Joglars ,
¡¡¡¡¡Volveremos¡¡¡¡

Opinión escrita 15 octubre 2013

un rincon muy especial en Pirineos con todo tipo de detalles tanto en la cocina como en el servicio, para nuestras pequeñas tenian siempre preparada alguna sorpresa, son "especiales"

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos pasando un fin de semana, en Diciembre de 2012 e hicimos comidas y cenas en el Celler dels Joglars. Estábamos hospedados en l´Alcova (habría que hacer un punto y aparte para poder opinar del hotel, espectacular x cierto) y como no, pudimos disfrutar del restaurante durante nuestra estancia. Cabe destacar, que después de casi un año, recordamos perfectamente todo lo que comimos, y no por hacer fotografías precisamente, si no por lo que lo disfrutamos. 100% recomendable. El matrimonio, dueños de hotel y restaurante, son encantadores. Imprescindible dejarse aconsejar por ellos al momento de pedir.
Por mencionar algún plato, exquisito el filet de bou con ceps i escalopí de foie, para mí, el mejor filete que he comido jamás. Imprescindible también la coca cruixent amb tàrtar d´ escalivada foie i llagostins. Todo super elaborado.
Hago una mención para los que pasen la noche en el hotel. El desayuno es otro mundo con lo que te puedas encontrar en cualquier otro hotel. Embutidos buenísimos de la tierra, que nunca se agotan, están muy atentos para ir sacando más en el caso que se vayan consumiendo. Lástima que no tenga fotos. Prometo que cuando vuelva (en breve) haré varias de comidas y cenas (obvio pasaremos 2 noches) así como de los desayunos.