“Perfecto y super atentos”
Opinión sobre El Celler Dels Joglars

El Celler Dels Joglars
En el puesto nº 6 de 21 Restaurantes en Sort
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar una semana haciendo deportes de aventura. Nos alojamos en el mismo hotel donde está situado el restaurante. Del restaurante no puedo más que decir que es perfecto y tanto los dueños como el personal son geniales y super atentos y majos. Respecto a la comida de muy alta calidad y en cantidad que sales "rodando". Acabamos cenando todas las noches de la semana que estuvimos y sinceramente los platos a cada cual mejor! simplemente excelente y si volvemos por la zona sin pensármelo vuelvo al mismo!

Opinión escrita 5 marzo 2014

En celler del joglars restaurante decorado con encanto y con un menú llamado formula 18 km0 que se puede solicitar cualquier día de la semana tanto en comidas como en cenas y que puedes complementar con platos de la carta, km0 es la distancia de los productos utilizados por lo tanto de buena calidad, único aspecto a mejorar es el estofado de ciervo, el resto todo perfecto volvere a probar el resto de la carta, recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de vanguardia en un ambiente rustico y tradicional. Excelente menú, pero increibles platos. Un tanto caro (23 €/pax aprox) pero merece la pena ir a visitarlo! Con un aperitivo por parte de la casa de lo más original. Os lo recomiendo!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos la noche de San Valentín, y fue perfecto. Me reservaron la mesa que les pedí por telefono. La comida estaba buenísima y el servicio excelente. Cenamos por unos 55€. Ademas, con motivo de san valentín, de postre hacian unos pasteles especiales super originales buenisimos.
Esta justo al lado de la carretera. Al ir por la noche nos costó un poco encontrarlo pq no tiene luces ni esta bien indicado.
Si volvemos a Sort repetiremos seguro.

Opinión escrita 6 enero 2014

para disfrutar de la cocina pallaressa con toques de nueva cocina, buenisimas las carnes a la losa, cocinadas en lozas de pizarra natural.
Buena carta de vinos