“Comida estupenda y lugar sin igual”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Celler Dels Joglars

El Celler Dels Joglars
En el puesto nº 6 de 20 Restaurantes en Sort
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida estupenda y lugar sin igual”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El restaurante es un sitio que no tiene igual por su decoración y por el trato recibido. El menú que tienen en la carta a escoger entre diferentes platos de primero y de segundo esta riquisimo.
Volveremos seguro

Visitado el abril de 2014

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto y super atentos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fui con mi pareja a pasar una semana haciendo deportes de aventura. Nos alojamos en el mismo hotel donde está situado el restaurante. Del restaurante no puedo más que decir que es perfecto y tanto los dueños como el personal son geniales y super atentos y majos. Respecto a la comida de muy alta calidad y en cantidad que sales "rodando". Acabamos cenando todas las noches de la semana que estuvimos y sinceramente los platos a cada cual mejor! simplemente excelente y si volvemos por la zona sin pensármelo vuelvo al mismo!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena opción en Sort”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En celler del joglars restaurante decorado con encanto y con un menú llamado formula 18 km0 que se puede solicitar cualquier día de la semana tanto en comidas como en cenas y que puedes complementar con platos de la carta, km0 es la distancia de los productos utilizados por lo tanto de buena calidad, único aspecto a mejorar es el estofado de ciervo, el resto todo perfecto volvere a probar el resto de la carta, recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Cornellá de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de vanguardia en un ambiente rustico y tradicional. Excelente menú, pero increibles platos. Un tanto caro (23 €/pax aprox) pero merece la pena ir a visitarlo! Con un aperitivo por parte de la casa de lo más original. Os lo recomiendo!

Manresa, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos la noche de San Valentín, y fue perfecto. Me reservaron la mesa que les pedí por telefono. La comida estaba buenísima y el servicio excelente. Cenamos por unos 55€. Ademas, con motivo de san valentín, de postre hacian unos pasteles especiales super originales buenisimos.
Esta justo al lado de la carretera. Al ir por la noche nos costó un poco encontrarlo pq no tiene luces ni esta bien indicado.
Si volvemos a Sort repetiremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014