“Mejor restaurante precio/ calidad de Sort”
Opinión sobre El Celler Dels Joglars

El Celler Dels Joglars
En el puesto nº 6 de 21 Restaurantes en Sort
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila, restaurante original i acogedor, comida y servicio excelente. Comi menu aunque lacarra tenia muy buena pinta.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Ayer domingo comimos mi mujer y yo en este restaurante. El sitio y la decoración en si muy acorde con el nombre, entre lo medieval y toques semejantes a una casa hobbit, muy muy bonito. El trato de la camarera exquisito, me recomendó una cerveza artesana que se elabora en los Pirineos, la Ctretze, estupendas las dos variedades que probé. Nos decidimos por el menú de 20€ y nos sorprendió de principio a fin. Recomiendo el meloso de ternera, una experiencia para el paladar y también el brouni de chocolate.
Está claro que cuando volvamos por la zona repetiremos!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Un sitio muy bonito con mucho encanto. Comida riquisima, ambiente dentro tipo Gaudi con jardín. Comida muy rica y bien de precio para el menú de €20

Opinión escrita 28 abril 2014

Destacar primero la decoración del restaurante. Diferente, original....pero muy acertada y creando un ambiente tranquilo, confortable y romantico para una cena en pareja.

Menú de 18€ mas la bebida muy completo. Productos de km 0, o sea que sabes que son de productores de la zona, cosa que hace que tenga un punto de calidad mas.

El servicio muy correcto aunque, por ponerle alguna pega un poco lento. Pero la idea era cenar sin prisas y al ir relajado, tampoco fué desagradable...

Los platos muy bien presentados. Calidad del producto excelente.

Opinión escrita 27 abril 2014

El restaurante es un sitio que no tiene igual por su decoración y por el trato recibido. El menú que tienen en la carta a escoger entre diferentes platos de primero y de segundo esta riquisimo.
Volveremos seguro