“Buenísimo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Calidad y innovación dentro de un marco tradicional. Convierten la cocina tradicional en una experiencia nueva

Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos con un cofre de La Vida es Bella, nos pusieron en una mesa justo en la entrada y a oscuras, solicitamos el cambio pero dijeron que todas estaban ocupadas al cabo de un buen rato nos dieron otra con luz. La comida bien pero no nos trajeron ni pan ni hielo que pedimos reiteradamente, en pleno verano nos sirvieron el agua natural. Lo dicho, comida aceptable pero el servicio fatal

Opinión escrita 16 julio 2014

Comimos el menú de fin de semana, dos matrimonios con dos niñas de 13 años y nos pareció todo buenísimo, bien presentado y con muy buen servicio. Si vuelvo a sort, repetiremos

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante situado cerquita de sort, nos ha sorprendido.

Aun siendo sábado, tienen un menú por 20 euros (sin bebida incluida) que esta muy bien.

Éramos un grupo de 10 y la verdad es que todos los platos han estado muy bien. El trato muy correcto y el lugar muy acogedor y tranquilo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila, restaurante original i acogedor, comida y servicio excelente. Comi menu aunque lacarra tenia muy buena pinta.