“!!!Nos ha robado Florido dueño de Rubber River!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“!!!Nos ha robado Florido dueño de Rubber River!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estube el 11 de mayo haciendo rafting con esta empresa. Resulta que había bastante agua, y cuando fuimos a realizar la actividad, nos comentan que por razones de seguridad no se puede hacer el tramo completo, de 17 km nos quitaban 6 km. La persona que nos atiende le decimos que porque no nos habían llamado, para comunicarnos la circustancias Le comentamos que deberían de abonarnos la parte que no íbamos a disfrutar. Y viene el dueño que se llama Florido, y con muy malos modales , y muy poca educación nos dice que nada que se cobra entero y fuera. Protestaron varias personas mas y nos dio igual. Al final nos robó el dinero . Yo si quereis hacer rafting lo haría con rafting llavorsi, o yet o roc rio. Cualquiera menos estos ladrones. En estos que os comento si que descontaron esa parte, porque preguntamos al día siguiente. por cierto lo hicimos con esta empresa por una oferta de lestbonus. Para que lo tengáis en cuenta.Ya que nosotros cuando hemos ido otra veces fuimos con los mencionados anteriores, todos muy bien (elegimos uno u otro por algún tipo de oferta)

Visitado el mayo de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 25 mayo 2013
En relación al escrito en cuestión, nos vemos obligados a hacer una aclaración, ya que los comentarios no se atienden ni de lejos a la realidad.
Es cierto que el 11 de mayo el río sobrepasaba el caudal consensuado por todas las empresas de la comarca para su navegabilidad. En este caso, y por razones de seguridad, todas las empresas hicimos unos trayectos alternativos que tenemos estipulados para estas ocasiones, desde el inicio de la temporada, donde fuera garantizada tanto la diversión como la seguridad.
Tanto las tarifas como el recorrido que se aplicaron, eran exactamente iguales para todas las empresas. Nosotros efectuamos las explicaciones correspondientes a todas las personas, para que fueran conocedoras de las modificaciones en los recorridos y el cliente tenía la última palabra para efectuar la actividad.
La opción de hacerla o no, era exclusiva del cliente. Estas situaciones imprevisibles se dan cuando uno participa en actividades en el medio natural y por suerte la comprensión de la mayor parte de nuestros clientes es suficiente como para entender y participar de ellas. Cuando una persona no viene con estos requisitos y solo aprovecha estas situaciones para especular con ellas, es cuando desaparece el espritiu de diversión.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas y estamos a su disposición para poderle atender en un futuro cuando usted lo desee, como venimos haciendo hace ya 27 años.

• Árabe primero
Sant Cugat del Vallès, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hemos pasado un día genial haciendo Rafting! Nos ha encantado y lo recomendamos a todo el mundo! Todo muy bien organizado y los monitores super simpáticos :)

Visitado el mayo de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Gracias por darnos su opinión ! Nos alegramos que hayan disfrutado mucho del rafting y esperamos volverlos a ver pronto. Saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
“Muy divertido y bien organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado un estupendo fin de semana, con una bajada en rafting desde Llavorsí hasta Sort de 18 km. Muy bien organizado, monitores muy profesionales y amables. Y la ventaja final: acabas prácticamente en la puerta del vestuario y directos a tomar una buena ducha caliente.
Este año con la cantidad de nieve que hay cuando venga el deshielo todavía puede ser más divertido.....

Visitado el abril de 2013
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos que hayan disfrutado de la bajada en rafting. Esperamos verles de nuevo muy pronto.
Saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River !
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con mi grupo de amigos y nos encantó. El trato muy bueno en todo momento. Los monitores muy simpáticos y agradables. Muy recomendable. El Pallars nos encantó.

Visitado el abril de 2013
Flórido D D, Director General en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias por darnos su opinión.
Nos alegra que les haya gustado nuestra comarca, el Pallars Sobirà, y sobretodo que hayan disfrutado de la actividad.
Esperamos volver a verlos en otra ocasión.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiéncia excelente,son unos grandes profesionales,nuestro guia Vicent un tio súper agradable nos hizo pasar una experiéncia,que sin duda alguna volveremos a repetir con ellos,lo recomendamos porque es una apuesta segura en un entorno inmejorable!

Flórido D D, Director General en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas gracias por darnos su opinión. Esperamos que las sensaciones que han experimentado les hagan volver nuevamente.
Saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River