“Gran experiencia”
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
En el puesto nº 4 de 11 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
Opinión escrita 2 julio 2013

Si es vuestra primera vez en rafting o barranquismo, sin duda esta es la mejor elección. Hemos venido con nuestras hijas de 10 y 12 años y nos hemos sentido seguros y encantados con el trato profesional y muy amable del personal del hotel y, sobre tod de los guías Xavi y Jan.
Gracias por todo, volveremos pronto

Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y disfrutado al máximo de las actividades. Transmitiremos su mensaje a Xavi y Jan. Un saludo cordial de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos el pasado fin de semana alojados en el hotel. El trato por parte de Mac y Fina fue de lo más agradable, nos hicieron sentir como en casa. El hotel es modesto, pero las habitaciones están muy limpias y el entorno es espectacular. Es muy cómodo para realizar las actividades de aventura (rafting, barrancos, caballos....) porque el material se recoge en el mismo hotel y desde allí se hace la salida. Teníamos prevista una bajada por el río pero el caudal exagerado, debido al deshielo, nos impidió llevarla a cabo. Mac nos ofreció como alternativa un descenso de barranco (incluido niños) que fue espectacular y que nunca hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Los monitores son muy profesionales: Felicitaciones a Jan que nos lo hizo muy fácil a todos, niños y adultos, explicando de una manera muy comprensible la técnica y tranquilizando mucho cuando había algún paso un poco complicado. Mucha seguridad. Le acompañó Jordi, que estuvo genial, igualmente. En conclusión, un fin de semana genial, mejor de lo que esperábamos y muy recomendable para el que quiera desconectar del agobio diario. Muchas gracias a todos!!!!!.

Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Gracias por danos su opinión. Nos alegra saber que han pasado un fin de semana fantástico, disfrutando de nuestro alojamiento, las actividades y del entorno.
Será un placer volverles a ver el año que viene con todo el grupo, relajarse y a la vez desconectar realizando alguna de nuestras actividades.

Cordiales saludos de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.

Opinión escrita 15 junio 2013

Ha sido la primera vez que hacíamos rafting y la verdad que quedamos encantados, el recorrido, materiales y sobretodo el equipo de personas que te hacento estar muy agusto.

Florido D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es una satisfacción para nosotros saber que han disfrutado del rafting y se hayan sentido a gusto y seguros con nuestro equipo de profesionales. Esperando volverlos a ver pronto, reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para repetir...un equipo excelente y profesional..despues de hacer 2 rescates de otra compañia vimos la profesionalidad de nuestros monitores...gracias xavi y nil por todo...os aseguramos q repetiremos con vosotros...y la novia superencantada con la experiencia

Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2013

Muchas gracias por escribir su experiencia con nuestra empresa. Nos alegra saber que han disfrutado del rafting, y como bien dice, quien lo prueba repite !. Así pues, esperamos volverles a ver pronto pronto. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Opinión escrita 9 junio 2013

Es la tercera vez que nosotros, una cuadrilla de Bilbao haciamos el rafting. Experiencia totalmente recomendable, muy segura y especial , aunque no exenta de emociones fuertes. Los monitores perfectos en especial Jan, que lo vive y lo da todo. Los proeles Carlitos y Gerardo inmensos y las chicas fundamentales. El resto, nos dejamos llevar. Para nosotros se ha convertido en un clásico, este evento. Naturaleza, gente muy amable( incluidos, los del personal del Hotel Florido, donde nos alojamos,Enric y Mikaela a los que saludamos desde aquí).
De matrícula todo.

Flórido D D, Director General en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Gracias por explicarnos su experiencia. Y gracias nuevamente, por escoger un año más nuestro hotel y practicar su actividad favorita, el rafting. Como clientes fieles que ya son, esperamos verles el próximo año y disfrutar de muchas otras actividades que realizamos.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River !