“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
Ordino, Andorra
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Gracias a las grandes nevadas del invierno 2012-2013 ahora es el momento perfecto para disfrutar excelente nivel de agua que baja por el rio de La Noguera Pallaresa. Con monitores hábiles (Saludos, Edu!) y material de primera calidad hicimos una bajada inolvidable. Recomiendo sin dudar ni un momento.

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido un recuerdo dificil de borrar.
Les esperamos y les invitamos a realizar la experiencia la próxima temporada.

Saludos y feliz verano de parte de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

• Árabe primero
Badalona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si es vuestra primera vez en rafting o barranquismo, sin duda esta es la mejor elección. Hemos venido con nuestras hijas de 10 y 12 años y nos hemos sentido seguros y encantados con el trato profesional y muy amable del personal del hotel y, sobre tod de los guías Xavi y Jan.
Gracias por todo, volveremos pronto

Visitado el junio de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel y disfrutado al máximo de las actividades. Transmitiremos su mensaje a Xavi y Jan. Un saludo cordial de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
“Una experiencia INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuvimos el pasado fin de semana alojados en el hotel. El trato por parte de Mac y Fina fue de lo más agradable, nos hicieron sentir como en casa. El hotel es modesto, pero las habitaciones están muy limpias y el entorno es espectacular. Es muy cómodo para realizar las actividades de aventura (rafting, barrancos, caballos....) porque el material se recoge en el mismo hotel y desde allí se hace la salida. Teníamos prevista una bajada por el río pero el caudal exagerado, debido al deshielo, nos impidió llevarla a cabo. Mac nos ofreció como alternativa un descenso de barranco (incluido niños) que fue espectacular y que nunca hubiéramos hecho por nuestra cuenta. Los monitores son muy profesionales: Felicitaciones a Jan que nos lo hizo muy fácil a todos, niños y adultos, explicando de una manera muy comprensible la técnica y tranquilizando mucho cuando había algún paso un poco complicado. Mucha seguridad. Le acompañó Jordi, que estuvo genial, igualmente. En conclusión, un fin de semana genial, mejor de lo que esperábamos y muy recomendable para el que quiera desconectar del agobio diario. Muchas gracias a todos!!!!!.

Visitado el junio de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por danos su opinión. Nos alegra saber que han pasado un fin de semana fantástico, disfrutando de nuestro alojamiento, las actividades y del entorno.
Será un placer volverles a ver el año que viene con todo el grupo, relajarse y a la vez desconectar realizando alguna de nuestras actividades.

Cordiales saludos de todo el equipo de Florido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
“Encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Ha sido la primera vez que hacíamos rafting y la verdad que quedamos encantados, el recorrido, materiales y sobretodo el equipo de personas que te hacento estar muy agusto.

Visitado el junio de 2013
Florido D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es una satisfacción para nosotros saber que han disfrutado del rafting y se hayan sentido a gusto y seguros con nuestro equipo de profesionales. Esperando volverlos a ver pronto, reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para repetir...un equipo excelente y profesional..despues de hacer 2 rescates de otra compañia vimos la profesionalidad de nuestros monitores...gracias xavi y nil por todo...os aseguramos q repetiremos con vosotros...y la novia superencantada con la experiencia

Visitado el abril de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Muchas gracias por escribir su experiencia con nuestra empresa. Nos alegra saber que han disfrutado del rafting, y como bien dice, quien lo prueba repite !. Así pues, esperamos volverles a ver pronto pronto. Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.