“Muy buena experiencia!! Para repetir!!”
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
Reserva con antelación
Info
51,39 $*
y más
Rafting in Llavorsi-Sort Rapids in Catalonia
En el puesto nº 3 de 10 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
Vilassar de Mar, España
“Muy buena experiencia!! Para repetir!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos tocó Jan de monitor. Un tipo muy simpático, y muy profesional. Y no me refiero al manejo de la embarcación, que también, sinó que desde el principio fomentó un ambiente muy agradable y de buen rollo, y nos mantuvo en todo momento interesados e involucrados en la actividad. Muy pero que muy simpático.

Un plus, que después de la actividad puedes disfrutar de la piscina del hotel Florido, sin coste adicional. Si vas con niños, como era nuestro caso, es un punto a tener en cuenta. No nos alojamos en el hotel Florido, pero tenía muy buena pinta, y la piscina estaba genial. La próxima vez que vayamos, repetiremos con Rubber River, y de cabeza al hotel Florido.

Visitado el agosto de 2013
Flórido D D, Propietario en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Gracias por escribir su experiencia y haber escogido nuestra empresa para practicar rafting.
Nos alegramos que se hayan sentido cómodos realizando la actividad con nuestros monitores. Encantados de haberles tenido con nosotros y les esperamos la próxima temporada en nuestro hotel, para realizar algún paquete de aventura.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

• Árabe primero
Cocentaina, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestros hijos y fue una gran experiencia. El trato en el hotel fue muy bueno y la experiencia de rafting, maravillosa, a pesar de que no teniamos experiencia previa. El monitor, Edu, un autentico crack, en simpatia y profesionalidad, transmitiendo siempre seguridad. Repetiremos el año que viene...

Visitado el agosto de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Apreciado cliente,

estamos llenos de satisfacción y alegría tras conocer su grata experiencia con nosotros.
Esperamos su visita la próxima temporada, llenos de sorpresas y más aventuras, imposible sin vosotros.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River & Hotel Florido
Cartagena, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia GENIAL !!!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Ha sido una experiencia genial, lo hicimos a través de uno de los Campings, te recogen en el sitio, y luego te llevan de vuelta. El material te lo proporcionan ellos, material cómodo y de buena calidad, de manera que puedas disfrutar la bajada. La atención en la base muy buena por parte de todas las personas, luego una vez en el río, una gozada, disfrutamos un montón. Es una experiencia para repetirla.
Jan, el monitor que nos guió durante la bajada es un monstruo, ha sido un placer ir con él.
Una experiencia para repetir, desde luego que merece la pena.
Luego te puedes llevar un recuerdo fotográfico por un precio razonable.
Aunque no hicimos uso, cuando terminas puedes pasar un rato en la piscina con unas instalaciones con muy buena pinta.

Gracias por todo.
Pedro.

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Pedro,

gracias por su comentario. Les esperamos pronto con ofertas especiales que podrán contratar con alojamiento y diversas actividades, teniendo así como ventaja que el punto de inicio de la actividad se encuentra en la misma localización que el alojamiento.

La próxima vez no se queden con ganas de disfrutar de la piscina y pasar ratos inolvidables con nosotros.

Atentamente,

Todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy divertido”
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar de hacer rafting y nos recomendaron Rubber raftingen Sort. La verdad es que nos encantó, es una actividad muy divertida para hacer con pareja o amigos y para todas las edades.
Los monitores y la organización son muy profesionales y te sientes seguro en todo momento.
El material es correcto pero las botas estaban húmedas del día anterior.

Apreciado cliente,
nos complace recibir su opinión positiva. Nos halaga saber que se hayan sentido seguros en todo momento, ya que la combinación entre seguridad y diversión es nuestro principal objetivo en el río.
Esperamos que tengan ganas de más aventuras con nosotros y estaremos encantados de recibirles pronto.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
“Endavaaaaaant!!!”
Opinión escrita el 7 julio 2013

He disfrutado como una niña pequeña!! Una experiencia para repetir SEGURO!! Un equipo d profesionales muy bien preparados, Xavi un gran monitor/capitán d nuestra barca!! Es más que recomendable!!! Ahora toca provar los barrancos ;))

Visitado el julio de 2013
Flórido D D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Apreciada Arantxa,

Gracias por escribir su experiencia. Me alegra saber que han disfrutado mucho del rafting. Si tienen ocasión de volver, no duden en pedir por mi y volveré a ser su guía ! ya sea de rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ...
Un placer haber sido su monitor y espero volverles a ver muy pronto !

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

Xavi