“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
En el puesto nº 3 de 11 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hicimos dos actividades con ellos, rafting y barranquismo. El trato fue excelente, monitores con mucha experiencia y muy amables.

Visitado el junio de 2014
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Hola Gemma,

agradecemos el comentario. Ha sido un placer teneros aquí con nosotros y esperamos que la próxima temporada os animéis a participar con nosotros en nuevas aventuras.

Nos alegra saber que os hemos hecho pasar un buen rato y que os llevais un recuerdo placentero de los momentos vividos.

Gracias,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

• Árabe primero
Castelldefels
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rafting juno'14”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La experiencia ha sido muy buena, los instructores muy majos y disponibles a ayudar.
100% recomendable!

Hola Andreu,

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que le hemos ayudado a pasar una buena experiencia en el río Noguera - Pallaresa y que se haya llevado buenos recuerdos de su estancia en Sort.

Esperamos que cuente con nosotros la próxima temporada para continuar pasando aventuras inolvidables,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.
“Experiecia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Como mola ha sido muy divertido y nuestro monitor jordi muy agradable lo recomiendo a todos y luego pasar la tarde en el hotel florido en la piscina jardin ......

Visitado el junio de 2014
Florido D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por haber escogido nuestra empresa para practicar sus actividades.
Me alegra saber que pasaron un día fantástico y que disfrutaran del rafting conmigo. Un placer haber sido su monitor y les espero la próxima temporada.

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Jordi
barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Merece la pena , las sensaciones y el trato hacia las personas una experiencia inolvidable lo recomiendo y el monitor Jordi encantador.

Hola Raúl,

Gracias por haber escrito su opinión. Nos llena de alegría y satisfacción que nos hayan elegido para pasar juntos aventuras en el río.
Es genial que les hayamos ayudado a pasar un día maravilloso en el Pallars Sobirá y que hayais disfrutado la bajada de rafting conmigo. Un placer haber sido su monitor y ¡les espero la próxima temporada!

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Jordi
Benicarló, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“despedida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

hemos estado este finde pasado un grupo de 12 amigos que hemos ido de despedida, la verdad que el raftin mu divertido y totalmente aconsejable

Visitado el junio de 2014
Gracias por dar su opinión,

Nos alegramos de que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días de diversión en el Pallars Sobirá y que hayan pasado un fin de semana inolvidable. Esperamos que la próxima temporada se animen para pasar con nosotros más aventuras.

Encantados de haberles tenido con nosotros y esperando verlos pronto por aquí,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rubber River Sort y Hotel Florido