“Excepcional” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Rafting Sort Rubber River

Rafting Sort Rubber River
En el puesto nº 3 de 10 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. La combinación de actividades con las noches de hotel es fenomenal. Paquete sin límites. El hotel es bonito. Merece la pena coger la habitación superior por solo diez euros más.
Los chicos son muy atentos y están siempre pendientes de que tengas una gran experiencia.
Totalmente recomendable!!!!!

Visitado el julio de 2014
Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos días Carlos,

En primer lugar agradecerle su comentario.

Nos alegra saber que han pasado unos días de relajación y desconexión con nosotros. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verles la próxima temporada, llenos de sorpresas y más aventuras, imposible sin vosotros.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River & Hotel Florido

• Árabe primero
Seville, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Divertida experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Somos un grupo de 8 personas, entre ellas 2 niños de 11 y 14 años, que hemos hecho rafting con esta empresa. La experiencia ha sido fantástica, superdivertida. Es todo una aventura. Todo el personal muy amable, y el monitor muy preparado y simpático. No hay sensación de peligro. Todo está perfectamente organizado. Cuando acabas puedes hacer uso de las instalaciones que tienen, que incluyen duchas, cafetería, piscina con hamacas, etc. Sin duda es algo que repetiríamos. Un saludo para Ian, el monitor, nos reímos mucho durante el trayecto.

Visitado el julio de 2014
Florido D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos días,

Me alegra saber que les he hecho pasar una buena bajada de rafting y que se acuerdan de mi gratamente. Espero que vuelvan la próxima temporada, y que pasemos nuevos momentos inolvidables.

Les esperamos pronto para hacer juntos más actividades y para pasar un tiempo inolvidable en las instalaciones de piscina - solarium.

Esperamos verles pronto y gracias por depositar su confianza en nosotros.

Saludos cordiales de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Ian
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Organizados y atentos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Somos una pareja que estuvimos el puente de San Juan (del 21 al 23 de Junio) haciendo descenso de barrancos y rafting. Estaba todo muy bien organizado y fueron muy amables y atentos. Nuestro guía, Jordi, resultó ser un buen profesional y estuvo con nosotros en las dos actividades. Nos lo hizo pasar muy bien, mirando por nuestra seguridad en todo momento.

Buenos días Maribel,

Me alegra saber que pasaron un día fantástico y que disfrutasen de la bajada de rafting conmigo.

Un placer haber sido su monitor y les espero la próxima temporada para pasar más aventuras juntos.

Gracias por haber escogido nuestra empresa para practicar sus actividades.

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Jordi
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos rafting y nos lo pasamos en grande. En el grupo iban 3 barcas de 8 personas y nosotros íbamos en una de 4. Agradecer al monitor "Juanes" el trato buenísimo que tuvo hacia nosotros. Nos enseño muchisimo y ayudo a que el recorrido fuese de lo mas divertido posible. Desde el momento que se hace la reserva ya se nota que hay buen trato. Cuando llegamos a la base, todo el mundo muy atento explicándolo todo, entregando material, etc. Lugar para repetir sin duda. Epoca del año buenisima. Te ofrecen, después de ralizar la actividad, de quedarte en el jardin del hotel disfrutando de la piscina.

Hola Javi,

Gracias por haber escogido nuestra empresa para practicar sus actividades. Me alegra saber que pasaron un día fantástico con los amigos y que disfrutasen mucho del rafting conmigo. Un placer haber sido su monitor y les espero la próxima temporada para compartir juntos más aventuras.

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Juanes
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hicimos dos actividades con ellos, rafting y barranquismo. El trato fue excelente, monitores con mucha experiencia y muy amables.

Hola Gemma,

agradecemos el comentario. Ha sido un placer teneros aquí con nosotros y esperamos que la próxima temporada os animéis a participar con nosotros en nuevas aventuras.

Nos alegra saber que os hemos hecho pasar un buen rato y que os llevais un recuerdo placentero de los momentos vividos.

Gracias,

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.