“Lo pasamos genial”

54,70 $*
y más
Rafting in Llavorsi-Sort Rapids in Catalonia
En el puesto nº 4 de 11 cosas que hacer en Sort
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La empresa Rafting Sort Rubber-River, decana en el estado español, creada en el 1986, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de los deportes de aventura de aguas bravas. Situada en Sort, ofrece un amplio repertorio de actividades de riesgo, con la máxima profesionalidad en deportes como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed, canoa, puenting o cursos de kayak. Seguimos reafirmando nuestra condición de gran empresa ofreciendo en rafting la novedad del salto de la Presa de Sort, con un desnivel de 5 metros.
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estupenda experiencia. Muy bien organizado. Tuvimos la suerte de que había llovido el día anterior y la bajada del río fue muy entretenida. El monitor inicialmente parecia serio, pero luego resultó ser de esos serios divertidos :) Un ambiente genial, seguramente repetiremos. Casi pierdo mis dientes con un remo pero hasta eso fue divertido! Gracias al equipo por todo.

Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Buenos días,

le agradecemos que hayan elegido al equipo de Rubber River para compartir sus aventuras. Nos alegramos de que ese golpe al final no fuese nada.

Complacidos de que han tenido una experiencia genial con nosotros.

¡Les esperamos la próxima temporada con ganas de pasar un rato genial!

Saludos del equipo de Rafting Sort Rubber River

Hay nuevas opiniones acerca del Rafting Sort Rubber River
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a Sort y nos alojamos en el hotel Florido.
Realizamos la actividad de rafting con el monitor Joel (creo que así se llamaba) y realmente fue una experiencia muy agradable y divertida. Nos lo pasamos genial y el monitor era de 10! Al día siguiente realizamos la actividad de barranquismo de iniciación y también estuvo muy bien, todo y que me quedo más con el rafting, es más divertida.

El hotel es un hotel aceptable si no buscas grandes lujos y la piscina si vas en verano realmente se agradece mucho.

La zona es excelente para ir al parque de Aigüestortes, que es un lugar maravilloso.

Buenos días Nuria,

le agradecemos su comentario. Nos complace saber que ha pasado una fantástica experiencia con nosotros y esperamos que la próxima temporada vuelva a Sort para seguir pasando unos días de aventura en el Pirineo Catalán.

Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Reciba saludos cordiales de parte de todo el equipo de Hotel Florido y Rafting Sort Rubber River

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos. La combinación de actividades con las noches de hotel es fenomenal. Paquete sin límites. El hotel es bonito. Merece la pena coger la habitación superior por solo diez euros más.
Los chicos son muy atentos y están siempre pendientes de que tengas una gran experiencia.
Totalmente recomendable!!!!!

Florido D, Gerente en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Buenos días Carlos,

En primer lugar agradecerle su comentario.

Nos alegra saber que han pasado unos días de relajación y desconexión con nosotros. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verles la próxima temporada, llenos de sorpresas y más aventuras, imposible sin vosotros.

Cordiales saludos de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River & Hotel Florido

Opinión escrita 26 julio 2014

Somos un grupo de 8 personas, entre ellas 2 niños de 11 y 14 años, que hemos hecho rafting con esta empresa. La experiencia ha sido fantástica, superdivertida. Es todo una aventura. Todo el personal muy amable, y el monitor muy preparado y simpático. No hay sensación de peligro. Todo está perfectamente organizado. Cuando acabas puedes hacer uso de las instalaciones que tienen, que incluyen duchas, cafetería, piscina con hamacas, etc. Sin duda es algo que repetiríamos. Un saludo para Ian, el monitor, nos reímos mucho durante el trayecto.

Florido D, Monitor en Rafting Sort Rubber River, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Buenos días,

Me alegra saber que les he hecho pasar una buena bajada de rafting y que se acuerdan de mi gratamente. Espero que vuelvan la próxima temporada, y que pasemos nuevos momentos inolvidables.

Les esperamos pronto para hacer juntos más actividades y para pasar un tiempo inolvidable en las instalaciones de piscina - solarium.

Esperamos verles pronto y gracias por depositar su confianza en nosotros.

Saludos cordiales de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Ian

Opinión escrita 10 julio 2014

Somos una pareja que estuvimos el puente de San Juan (del 21 al 23 de Junio) haciendo descenso de barrancos y rafting. Estaba todo muy bien organizado y fueron muy amables y atentos. Nuestro guía, Jordi, resultó ser un buen profesional y estuvo con nosotros en las dos actividades. Nos lo hizo pasar muy bien, mirando por nuestra seguridad en todo momento.

Buenos días Maribel,

Me alegra saber que pasaron un día fantástico y que disfrutasen de la bajada de rafting conmigo.

Un placer haber sido su monitor y les espero la próxima temporada para pasar más aventuras juntos.

Gracias por haber escogido nuestra empresa para practicar sus actividades.

Saludos de todo el equipo de Ràfting Sort Rubber-River. Jordi