“Desayuno Expecional”
Opinión sobre Can Josep

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sort
Can Josep
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Sort
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos alojados 3 días de Agosto 2014 en una habitación de 4. La habitación aunque limpia, estaba muy apretujada entre las literas y las camas. De echo los que estábamos en las literas era imposible ver la televisión. El baño era minúsculo para 4 personas, no había casi espacio para cambiarse después de la ducha. Aun así estaba limpio.

Lo que mejor valoro de la estancia es la situación del hotel, muy tranquila y sin ruidos de la calle aunque este al lado de una carretera y el desayuno. Variado y muy de la tierra, mucha abundancia y de calidad, sin duda uno de los mejores que he visto.

Recomiendo la estancia para ir en familia y si se va a estar todos los días fuera en la montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 son muy pequeñas aunque económicas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Can Josep
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

He estado unos días en Sort con la familia y desde hace varios años que siempre vamos a Can Josep y para mi esta genial. El trato de la gente es muy bueno y si eres de los que les gusta comer aquí disfrutaras. Para empezar el desayuno(incluido con la habitación) con todo tipo de embutidos del lugar, para comer y cenar por el precio de 12 euros literalmente te hinchas y la verdad que se agradece después de un día de hacer deportes típicos del lugar. Las habitaciones por precio no están mal y total para dormir tampoco no necesitas mucho. SI buscas un lugar económico donde pasar unos días disfrutando de las actividades que te ofrecen en Sort la verdad es una muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Esta separado del pueblo sí vas andando y la habitación q me tocó era reducida y algo incómoda (con buhardilla y viga atravesada en wc). El personal es un encanto y el desayuno el mejor q he probado en ningún hotel con self-service.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Platos de menu aceptables, acompañamientos pobres. Lo mejor el postre Liberto, yogur, helado de nata y grosella. Encontramos mucha gente en el restaurante y el servicio fue un poco decepcionante. Pero es aconsejable su visita

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2014

Su excelente ubicación a 5 minutos andando del centro, del río Noguera Pallaresa, en un tramo donde se constantemente ves gente de todas las edades practicando con el Kajak haciendo verdaderas maravillas, El Hostal lo lleva una familia encantadora cuyo trato supera con creces el de cualquier hotel de hasta 4 estrellas, me dejaron desayunar dos días una hora más tarde del horario, un desayuno lleno de todo tipo de embutidos, quesos, cereales, fruta, bollería y la opción de hacerte huevos al gusto, zumo de naranja "granini" y café de máquina!!!. Los menús a 12 € de comida casera, excelente y muy abundante. Un ambiente cálido y familiar entre los hospedados.
La cama más cómoda en la que he dormido en un hotel hasta ahora, la "Padrina" había comprado una funda especial para el colchón y me explico que mi habitación era una en las que la estaba probando. Las vistas de la montaña desde mi ventana fantásticas. A pesar de mantener los muebles y decoración originales, los dueños se preocupan por estar al día en las prestaciones y servicios, TV en la habitación, Internet, un potente mango de ducha con buena presión de agua caliente. El servicio de limpieza..otra excepción a la regla, se adaptaban a tus horarios con gran amabilidad (y los míos eran bien extraños!!!), cada día toallas limpias
aunque no las hubieras usado. En fin, yo dejé el hostal con nostalgia, un gran abrazo de la Padrina y un fuet de regalo, sin duda lo recomiendo porque vale mucho más de lo que pagas por estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la fachada, con lo que tenía vistas a la montaña, pero se oía el ruido de los c...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sort
Hotel Les Brases
Hotel Les Brases