“buenas pizzas”
Opinión sobre La Pizzeria del Riuet

La Pizzeria del Riuet
En el puesto nº 12 de 20 Restaurantes en Sort
Opinión escrita 2 de enero de 2014

pequeño restaurante pizzeria buena calidad y precio , el servicio muy atento , nos dieron facilidades para cambiar ingredientes

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco apartado de la múltitud se esconde este rústico y sencillo restaurante con cómida excelente y un servicio muy satisfactorio. Gozamos de una ensalada de salmón riquísima y de una lasaña de queso muy buena para los que nos encanta el queso. Es un restaurante a aconsejar porqué calidad precio es excelente.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Siguiendo un poco las opiniones de Tripadvisor, paramos para probar las pizzas de camino al Pirineo y nos encantó lo que encontramos. El local es muy sencillo y algo rústico, pero las pizzas muy buenas. El chico que nos atendió fue muy amable y el servicio rápido. Comimos pizzas (para los niños tenían un menú infantil con pizza o pasta) y estaban todas deliciosas, pero en la carta había también pasta y ensaladas. Muy recomendable para una comida sencilla y rápida. Muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hemos estado con nuestros hijos (5 y 7 años) y hemos comido de maravilla. Las pizzas están deliciosas y tienen menú infantil, ideal para los niños. El servicio muy atento y amable, nos han servido rapidísimo. El local es un poco rústico pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. En resumen, muy recomendable.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Si hay mucha gente , el servicio no es muy bueno, aunque se come bien. Buenos productos, e interés por mejorar