“para variar”
Opinión sobre La Pizzeria del Riuet

La Pizzeria del Riuet
En el puesto nº 15 de 20 Restaurantes en Sort
Opinión escrita 6 enero 2014

Para variar de tanto restaurante, una buena pizza con fina base y buenos productos.
Tambien se pueden degustar tostadas de pan con embutidos de la zona.
Buen ambiente.

Opinión escrita 2 enero 2014

pequeño restaurante pizzeria buena calidad y precio , el servicio muy atento , nos dieron facilidades para cambiar ingredientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco apartado de la múltitud se esconde este rústico y sencillo restaurante con cómida excelente y un servicio muy satisfactorio. Gozamos de una ensalada de salmón riquísima y de una lasaña de queso muy buena para los que nos encanta el queso. Es un restaurante a aconsejar porqué calidad precio es excelente.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Siguiendo un poco las opiniones de Tripadvisor, paramos para probar las pizzas de camino al Pirineo y nos encantó lo que encontramos. El local es muy sencillo y algo rústico, pero las pizzas muy buenas. El chico que nos atendió fue muy amable y el servicio rápido. Comimos pizzas (para los niños tenían un menú infantil con pizza o pasta) y estaban todas deliciosas, pero en la carta había también pasta y ensaladas. Muy recomendable para una comida sencilla y rápida. Muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado con nuestros hijos (5 y 7 años) y hemos comido de maravilla. Las pizzas están deliciosas y tienen menú infantil, ideal para los niños. El servicio muy atento y amable, nos han servido rapidísimo. El local es un poco rústico pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. En resumen, muy recomendable.