“Ideal para tomar una pizza con tus hijos.”
Opinión sobre La Pizzeria del Riuet

La Pizzeria del Riuet
En el puesto nº 16 de 21 Restaurantes en Sort
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos 2 adultos con 3 niños sin reserva. Los camareros nos trataron estupendamente desde que entramos, y aunque no teníamos mesa, se lo montaron para darnos una. El trato fue muy atento de manera natural. Vamos que había buen rollo. La comida más que correcta. Es una pizzería, no un 3 estrellas michelin. Y la relación calidad precio muy buena. La próxima vez que pasemos por Sort, repetiremos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Las pizzas son gigantes y caseras de horno, con un precio muy bueno 7-8€. Los platos de pasta (5-7€) son para dos personas de la cantidad que ponen. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen un buen servicio, cantidad y mucha calidad, ademas de un muy buen precio.

PD: Si quereis la mesa de al lado de la chimenea, ir pronto (se esta muuuuuy bien en invierno)

Opinión escrita 6 enero 2014

Para variar de tanto restaurante, una buena pizza con fina base y buenos productos.
Tambien se pueden degustar tostadas de pan con embutidos de la zona.
Buen ambiente.

Opinión escrita 2 enero 2014

pequeño restaurante pizzeria buena calidad y precio , el servicio muy atento , nos dieron facilidades para cambiar ingredientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un poco apartado de la múltitud se esconde este rústico y sencillo restaurante con cómida excelente y un servicio muy satisfactorio. Gozamos de una ensalada de salmón riquísima y de una lasaña de queso muy buena para los que nos encanta el queso. Es un restaurante a aconsejar porqué calidad precio es excelente.