“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza baño2
Salón
Salón
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Reme S
Salamanca, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este apartamento. No faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente para ir con la familia o en parejas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinion,para mi ha sido un placer teneros en mi casa.
Muchas gracias y hasta pronto
Carmen Gonzalez
XaviSur
Caldes de Montbui, España
“Correctísimo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es amplio (fuimos 5 personas) bonito, limpio, muy bien ubicado, con todos los detalles (jabón manos, papel WC, etc), parking perfecto en la misma finca. Calefacción en marcha cuando llegamos. Todo perfecto! Muy recomendable para pasar unos días en Sort.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
11 dic 2018
Muchas gracias por opinar de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de mi casa.
Muchas gracias y un saludo
Carmen
aleceia74...
Calahorra, España
“Un lugar ideal para disfrutar del Pirineo”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El lugar es idóneo para descubrir y visitar diversos valles de La Nogera Pallaresa.
Y el apartamento muy completo, limpio y cómodo.
El único pero es que el pueblo estaba cuajadito de lacitos amarillos: "que mono". Y el mensaje no te deja estar muy cómodo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchas gracias por su opinión con respecto al apartamento, sobré el resto no está en mis manos.
Cay
marcalbir
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa perfectament ubicada en el centro de sort
Todo limpio, no falta de nada, pàrquing amplio y de fàcil accesibilitad
Fàtima amable y puntual
Se agrade la flexibilitadad horària a la hora de entregar las llavors a la salida
Repetiremos

Fecha de la estancia: febrero de 2018
14 feb 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, para mi es un placer poder alojar a familias tan en cantadoras.
Hasta la próxima
Carmen
susanamm8...
“Fin de semana en Sort”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos decidido pasar el puente de diciembre en Sort porque estaba cerca de las pistas de esquí de Portaine y Espot.
Hemos hecho una buena elección, sobretodo con el apartamento. Un duplex con todo tipo de comodidades y una propietaria muy amable; nos ha dejado entrar antes de hora y salir después de la hora ya que el apartamento estaba libre.
La ubicación excelente y en el mismo edificio hay plaza de parking desde donde se accede al apartamento.
Volveremos seguro.
Muchas gracias Carmen y Fatima.
Susana

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias, por la valoración que habéis dado de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y espero vernos pronto.
Carmen Gonzalez Rios
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar