“departamento precioso en Sort”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza baño2
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sort, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
viajemund...
“departamento precioso en Sort”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en junio de 2019

El departamento es precioso todo funciona 10 puntos. Es agradable comodo con detalles de decoracion muy calidos y pensados con cariño !! Pasamos unos dias muy lindos alli cuando nuestro hijo participo del mundial de kayak freestyle.El depto tiene debajo un supermercado muy bueno y esta cerca de todo lo.que puedas necesitar eso es un beneficio enorme . Nos agarro la ola de calor de 45 grados y algunas noches fueron dificiles para dormir pero Carmen nos proporciono un ventilador mas.Todo estuvo muy bien !

Fecha de la estancia: junio de 2019
24 jul 2019
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia y actividades y que os vayáis con un buen recuerdo de mi casa.
Sobre la ola de calor nos a pillado a todos, he hecho lo que he podido para que tuvierais una buena estancia.
Muchas gracias
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

31 dic 2018
Muchas gracias por dar tu opinión,me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que todo estaba de vuestro agrado.
Muchas gracias y hasta pronto.
Carmen Gonzalez
Reme S
Salamanca, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este apartamento. No faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente para ir con la familia o en parejas.

29 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinion,para mi ha sido un placer teneros en mi casa.
Muchas gracias y hasta pronto
Carmen Gonzalez
XaviSur
Caldes de Montbui, España
“Correctísimo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es amplio (fuimos 5 personas) bonito, limpio, muy bien ubicado, con todos los detalles (jabón manos, papel WC, etc), parking perfecto en la misma finca. Calefacción en marcha cuando llegamos. Todo perfecto! Muy recomendable para pasar unos días en Sort.

11 dic 2018
Muchas gracias por opinar de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de mi casa.
Muchas gracias y un saludo
Carmen
aleceia74...
Calahorra, España
“Un lugar ideal para disfrutar del Pirineo”
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El lugar es idóneo para descubrir y visitar diversos valles de La Nogera Pallaresa.
Y el apartamento muy completo, limpio y cómodo.
El único pero es que el pueblo estaba cuajadito de lacitos amarillos: "que mono". Y el mensaje no te deja estar muy cómodo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 jul 2018
Muchas gracias por su opinión con respecto al apartamento, sobré el resto no está en mis manos.
Un saludo
Cay
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar