“Magnifico apartamento desde donde disfrutar el...”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza baño2
Salón
Salón
Comedor
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sort, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip56...
“Magnifico apartamento desde donde disfrutar el Pallars Sobira.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento centrico parte opuesta a la carretera con todos los servicios alrededor.
Limpio, bien decorado con luz exterior, tranquilo con pocos vecinos.
Completo de electrodomesticos,a destacar: wifi,cafetera de capsulas,terraza,ascensor hasta la plaza de parking,
Te permite hacer las compras al supermercado y entrar por el parking en caso de lluvia o llevar peso,
Ideal para ir en familia o en grupo.
Dos cosas a mejorar, el juego de sartenes solo hay una pequeña,
La otra, ante dias excepcionalmente calurosos en el mes de agosto hay que mejorar la climatizacion del apartamento.
Hemos disfrutado de lo mucho que ofrece la esta magnifica zona.
Gracias Carmen por ofrecernos tu magnifico apto. y por tu predisposicion.
Un saludo y hasta la proxima.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 sep 2019
Muchas gracias, para mí ha sido un placer que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Referente a las sartenes hay de tres tamaños en un cajón debajo del horno y referente al clima lo vamos a subsanar para el próximo verano,ya que con el cambio climático están subiendo las temperaturas en verano durante el día.
Muchas gracias
viajemund...
“departamento precioso en Sort”
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El departamento es precioso todo funciona 10 puntos. Es agradable comodo con detalles de decoracion muy calidos y pensados con cariño !! Pasamos unos dias muy lindos alli cuando nuestro hijo participo del mundial de kayak freestyle.El depto tiene debajo un supermercado muy bueno y esta cerca de todo lo.que puedas necesitar eso es un beneficio enorme . Nos agarro la ola de calor de 45 grados y algunas noches fueron dificiles para dormir pero Carmen nos proporciono un ventilador mas.Todo estuvo muy bien !

Fecha de la estancia: junio de 2019
24 jul 2019
Muchas gracias, me alegro que hayáis disfrutado de la estancia y actividades y que os vayáis con un buen recuerdo de mi casa.
Sobre la ola de calor nos a pillado a todos, he hecho lo que he podido para que tuvierais una buena estancia.
Muchas gracias
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

31 dic 2018
Muchas gracias por dar tu opinión,me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y que todo estaba de vuestro agrado.
Muchas gracias y hasta pronto.
Carmen Gonzalez
Reme S
Salamanca, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Pasamos unos días maravillosos en este apartamento. No faltaba de nada. Lo recomiendo totalmente para ir con la familia o en parejas.

29 dic 2018
Muchas gracias por vuestra opinion,para mi ha sido un placer teneros en mi casa.
Muchas gracias y hasta pronto
Carmen Gonzalez
XaviSur
Caldes de Montbui, España
“Correctísimo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es amplio (fuimos 5 personas) bonito, limpio, muy bien ubicado, con todos los detalles (jabón manos, papel WC, etc), parking perfecto en la misma finca. Calefacción en marcha cuando llegamos. Todo perfecto! Muy recomendable para pasar unos días en Sort.

11 dic 2018
Muchas gracias por opinar de mi apartamento, para mi ha sido un placer que hayáis disfrutado de mi casa.
Muchas gracias y un saludo
Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar