“Comimos muy bien”

Opciones: Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Comimos muy bien”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante típico de pueblo de montaña, buenos guisos, buena brasa,excelentes entrantes,sobretodo el carpaccio de daina.postres riquísimos, y el precio lo normal. Salimos satisfechos, el personal atento en todo momento y no nos hicieron esperar pese a estar lleno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena recomendacion”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendo la dueña de la casa rural donde nos hospedabamos. Fuimos un dia de junio lluvioso y estabamos nosotros y otras dos mesas. El dueño fue super amable con nosotros, nos hizo una ensalada con flores que acababan de coger buenisima y un entrecot a la piedra que quitaba el sentido, y para rematar el postre de la casa, el Filiberto, una delicia que ahora preparamos en casa. Nos gustó tanto la comida y nos trataron tan bien que volvimos otro finde desde barcelona para llevar a unos amigos que tambien salieron encantados. Y se lo hemos recomendado a todo el mundo. Volveremos pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Hoy ha sido un festival”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 40. Nos han hecho un aperitivo magnífico, unas patatas con botifarra hechas al horno solar, una ensalada con corcoll (apio silvestre) y dos corderos enteros a la brasa durante 6 horas de cocción, que estaban insuperables, con una salsa buenísima y alcachofas. Hemos disfrutado! Mirar las fotos

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Si pero no”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Servicio súper lento. Alcachofas marrones de recalentadas. Precio muy caro por la calidad ofrecida. No se cubrieron nuestras expectativas y en consecuencia no volveremos cuando visitemos esta comarca

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor en un pueblo con mucho encanto. Vistas preciosas desde la terraza.
Todo lo que comimos riquísimo. Buenas cantidades. Los postres exquisitos. El personal muy amable. Los que sois de allí ya lo conoceréis :) así que lo recomiendo a todo aquel que pase por la zona.