“Simplemente genial”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Sort
Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Abrimos a partir del 6 de abril. Hasta pronto!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Si te gustan los crepes este es el sitio ideal para ti! Los mejores crepes que he probado estaban todos concentrados en ese lugar. El camarero es muy agradable y te saca una sonrisa segurisimo mientras trabaja en esas maravillosas crepes por las que no hay que pagar mucho y que son totalmente deliciosas! Si pudiese me mudaria allí tan solo para comer sus crepes cada día! Probarlos es la mejor opcion que podeis tomar.

• Visitado el junio de 2014
David R, Propietario en Creps de Muntanya, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Realmente me siento halagado! mudarse al Pallars es una gran opción! Salud!

Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos crepes buenisimos que se deshacen en la boca‚el camarero muy simpático y agradable.
La relación calidad precio es mas que razonable

• Visitado el junio de 2014
Muchísimas gracias! realmente trabajamos con pasión! salud!
Rialp
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Crepes de productos de la comarca!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Escandalosos crepes que puedes comer con productos de la tierra, a nosotros nos encanta la mezcla de sabores que tiene el crepe mis mateu, con queso tou de casa mateu, mermelada y nueces. Pruebalos todos porque estan buenisimos!

David R, Propietario en Creps de Muntanya, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Molt agraït per la opinió! i molt satisfet de treballar amb grans productors i grans clients,una bona manera de tancar el cercle!
Sort, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

la parada de los creps ya sorprende.Decoracion muy acojedora,y un olor que ya te invita a comer,,calidad precio muy buena ,sorprende el sabor....la misma pasion con la que hace los creps,luego tambien se ve reflejada en el trato con el publico.

• Visitado el septiembre de 2013
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Crepes buenísimas y originales”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos unos días en Sort el verano pasado y encontramos esta caravana crepería en el centro. Nos acercamos por curiosidad y acabamos merendado o cenando crepes casi cada día. Me encantó porqué la propuesta de esta crepería no tiene nada que ver con las habituales creperias ambulantes, por las combinaciones de ingredientes que proponen, la calidad de los productos (tienen productos locales y de comercio justo), el buen rollo que se respira y además se veía todo súper limpio. Mi favorita, la de queso de cabra y mermelada de tomate. ¡Súper recomendable!

• Visitado el agosto de 2013