“Auténtico”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Sort
Intervalo de precios: 2 US$ - 10 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Abrimos a partir del 6 de abril. Hasta pronto!!
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Sort y los Crepsdemuntanya nos han encantado a toda la familia. El crepero muy amable,los productos de la zona y de muy buena calidad(la harina es ecológica) y la decoración de la crepería muy autentica con dibujos realizados por el hermano del crepero. Mi hijo tubo la suerte de participar en uno de los dibujos y quedó encantado

David R, Propietario en Creps de Muntanya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Me alegro realmente de que disfutarais! Muchas gracias!

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una larga cola para comerte un crep... Pudimos observar un ambiente de muchos perros... Y sucio. El trato demasiado seco. Pedimos un crep salado que le faltava toda la gracia. Y otro de dulce demasiado básico. Precio caro para lo que es. No entiendo tantas críticas positivas. En estos días de vacaciones en los pirineos. No volveremos.

David R, Propietario en Creps de Muntanya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Nos sabe mal que no disfrutara de la experiencia. Gracias por su opinión.

Opinión escrita 7 agosto 2014

No esperéis un restaurante, es un puesto en la calle decorado por fuera con dibujos de autor familia del dueño y cocinero.
Los crepes están de auténtico lujo, y se elaboran con productos de la zona (los salados); también los hay dulces. Si no sabéis cual elegir,elegid los dos tipos. Como sólo está cocinando uno, preparaos para esperar un rato, insoportable por el olorcillo que sale del puesto, te dan ganas de asaltarlo y huir con el botín.
Suerte con el negocio y enhorabuena.

David R, Propietario en Creps de Muntanya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchísimas gracias!! Nos sentimos relamente halagados. Salud!

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya la había probado y me encanta y por ello creo que es digno escribir una opinión. Los creps son muy originales y se nota que se ha cuidado el contenido, la masa tiene ese punto de gusto que me parece perfecto, algunas pueden pecar de sosas o insípidas, pero en este caso tienen el punto perfecto. Os recomiendo la Gipsy Style, brutal!

Me alegro que disfrutarais!! Muchísimas gracias!

Opinión escrita 2 agosto 2014

A lo lejos ves una crepería pero cuando te vas acercando descubres un concepto totalmente nuevo. Una crepería de cocina de autor, en el que él magnífico crepero es un cocinero experimentado, que a parte de ser muy majete hace que disfrutes a cada bocado de sus increíbles creps y galettes. Una gran oferta de creps realizados con productos de proximidad y que destacan por su calidad... yo me hice fan de los quesos: Tòrrec, Casa Mateu y Tou dels Til·lers (todos espectaculares). Y cada semana aparece con nuevas ideas y recetas nuevas. Unos creps brutales con los que a parte te quedas lleno, aunque siempre con ganas de más XD

Sin duda un sitio en el que redescubrir el crep y llevarte una buena experiencia.

Mil Gracias!!!