“Hace años que conozco este hotel y siempre ha sido una maravilla”
Opinión sobre Hotel Pessets & Spa

Hotel Pessets & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sort
Opinión escrita 11 junio 2011

La primera vez que me hospedé en el hotel Pessets de Sort fue en una excursión que hice con mis abuelos en el año 68. Más tarde, en el 71 y 72 veraneé con mis padres y mi hermana durante más de 15 días, en el año 79, una vez fallecido mi padre volví con mi madre y hermana. El fin de año de cambio de milenio, en diciembre de 1999-enero 2000 lo pasamos en familia, ya con mis hijos, en este hotel. Aparte de estas veces he estado yendo esporádicamente unas cuantas veces más y esta semana ha sido la última por el momento. El hotel ha sabido guardar el ambiente que yo recuerdo de mi infancia y a la vez se ha modernizado de manera espectacular, y eso creo que es muy difícil de conseguir, y ellos lo han hecho.
Lo recomiendo a todo el mundo y sea en la época del año que sea, excepto en noviembre que creo que cierran por vacaciones, ya que una vez me encontré con la puerta en las narices y ya no sabía donde ir!!
Hotel Pessets, seguid así y no cambieis nunca!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pessets & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2011

El fin de semana pasado estubimos en el hotel pessets de sort , mi mujer y yo con nuestros 2 hijos . El personal de recepcion fue muy amable i resolvio todas nuestras dudas sobre la zona. El personal de comedor muy atento , la comida excelente i en general todos los servicios que ofrece el hotel son de primera categoria. Nos queda por provar el Magnifico SPA que han inagurado recientemente. Pero volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2011

Baño sucio. La calefacción durante el dia no funciona y hace un frio del copón. NO ES CIERTO QUE SOLO HABLEN EN CATALAN YA QUE LAS CAMARERAS SON EXTRANJERAS. Recepción mal eduada, estúpida, servicio estúpido. Caro por lo que es. El baño con pelos .... Ruidoso, se oye el ruido de la calle. Y hacer pagar para la piscina?? prefiero que lo incluyan en el precio y no me entero, ridículo. Vaya que en la página web te cae la baba cuando lo ves y en la realidad te cae todo al suelo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

nos engañaron con cena de gala ,pero la pagemos.a un niño de 1 año cobraron 18€ !!!!!
echaron de comedor el dia 31.12 a las 23.00.camareras mas frias,ni saludan,ni hablan,no traen tronas para los niños.
recepcion fatal.desagradables!claro hablan solo catalan.mentirosos ,nos cobraron de mas 100€
bañadores en sauna por 64€
habitaciones feos,sucios,no como salen en las fotos.chica de limpieza muy sucia.
muy frio.
gracias por fin de año!!!!
nunca tenia un viaje tan desagradable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2010

Este hotel era perfecto, menos en dos cosas:

La comida era muy buena, pero era comida de diseño y yo soy "de comer" cada plato de lo comes en dos "golpes" de tenedor, al final de cada comida es recomendable ir a la pizzeria que hay enfrente a terminar con el hambre.

A este hotel mejor no ir en verano, las habitaciones no tienen aire acondionado y hace mucho calor, en hotel si te quejas te diran que en sort las noches son frescas, y que habrás la ventana, donde escucharas todo el ruido de la carretera, pero con lo que se paga tendría que poder poner la temperatura de la habitación a mi gusto.
Y no hay conexión wifi en las habitaciones, solo en el vestíbulo.

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

¿Has estado en Hotel Pessets & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pessets & Spa

Dirección: Diputacio 3, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sort
Rango de precios: 80 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pessets & Spa 3*
El Hotel Pessets está situado en el centro de la villa de Sort, en un edicifio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.Dispone de 49 habitaciones standard, con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite, 13 habitaciones superiores en el desván con buhardillas de madera y decoración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado, 10 habitaciones superiores con Terraza, decoración elegante, ducha relajante y bañera, y 3 Junior Suites Familiares en el desván con baño completo con ducha relajante, minibar, y 1 Suite Especial con todas las comodidades y diseño.Completan sus instalaciones un restaurante gastronómico de gran prestigio, bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pessets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pessets Sort