“Tranquilidad absoluta”

Hotel Pessets & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
“Tranquilidad absoluta”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Es un hotel para repetir, la comida excelente con un buen servicio y un lugar muy tranquilo, que mas se puede pedir. La unica pega es a mi humilde gusto la dureza de los colchones, muy duros, pero esto se olvida despues de un rato, por todo lo demas un diez en todo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Girona, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Segundo año consecutivo que nos hospedamos en éste hotel tan familiar.
Ésta vez probamos la suite, y la verdad es que desde la habitación más sencilla hasta la suite nos parece un hotel totalmente recomendable,
Pudimos disfrutar también del nuevo Spa, un lugar de descanso y relajación ideal para después de un buen treking por el Parc de Sant Maurici.
Tanto la cafetería Pessets como el restaurante del hotel, son buenísimas opciones para comer o cenar.
Excelente ubicación para practicar deportes de montaña como treking, rafting, montañismo, etc.
Volveremos! Silvia & Manel

Consejo sobre las habitaciones: No recomendamos las habitaciones junto al ascensor ya que algunos clientes no saben cerrar la puerta...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en el hotel por tres noches en las habitaciones renovadas. Habitación pequeña pero suficiente, comfortable. La mampara del baño debería ser mayor. La zona de la piscina está bastante bien y el spa es muy tranquilo. El desayuno buffet tiene la gracia de tener embutidos y quesos de la zona. En mi opinión es el mejor hotel de la zona con la salvedad del Riberies en Llavorsi, cuyo precio es tambien superior. No hay ningún motivo para no volver, dado que es una buena base de operaciones para conocer la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimos en un apartamento de 6 plazas en el complejo Adelaida II. El lugar es muy céntrico, con gran animación durante todo el día. El apartamento limpio y espacioso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 11 junio 2011

La primera vez que me hospedé en el hotel Pessets de Sort fue en una excursión que hice con mis abuelos en el año 68. Más tarde, en el 71 y 72 veraneé con mis padres y mi hermana durante más de 15 días, en el año 79, una vez fallecido mi padre volví con mi madre y hermana. El fin de año de cambio de milenio, en diciembre de 1999-enero 2000 lo pasamos en familia, ya con mis hijos, en este hotel. Aparte de estas veces he estado yendo esporádicamente unas cuantas veces más y esta semana ha sido la última por el momento. El hotel ha sabido guardar el ambiente que yo recuerdo de mi infancia y a la vez se ha modernizado de manera espectacular, y eso creo que es muy difícil de conseguir, y ellos lo han hecho.
Lo recomiendo a todo el mundo y sea en la época del año que sea, excepto en noviembre que creo que cierran por vacaciones, ya que una vez me encontré con la puerta en las narices y ya no sabía donde ir!!
Hotel Pessets, seguid así y no cambieis nunca!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

Información adicional sobre el Hotel Pessets & Spa

Establecimiento: Hotel Pessets & Spa
Dirección: Diputacio 3, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pessets & Spa 3*
El Hotel Pessets está situado en el centro de la villa de Sort, en un edicifio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.Dispone de 49 habitaciones standard, con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite, 13 habitaciones superiores en el desván con buhardillas de madera y decoración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado, 10 habitaciones superiores con Terraza, decoración elegante, ducha relajante y bañera, y 3 Junior Suites Familiares en el desván con baño completo con ducha relajante, minibar, y 1 Suite Especial con todas las comodidades y diseño.Completan sus instalaciones un restaurante gastronómico de gran prestigio, bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pessets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pessets Sort