“buen hotel pero cuelgan esteladas”
Opinión sobre Hotel Pessets & Spa

Hotel Pessets & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sort
Opinión escrita 26 mayo 2013

Gracias por borrarme el comentario veo q la libertad de expresion no existe, insisto es un hotel donde por precio se puede ofrecer bastante mas en tema desayunos y comida en general y donde tienen la mala costumbre de colgar esteladas desde la fachada principal del hotel, por lo demas no dejeis de visitar la zona pq es muy bonita y las pistas de ski son tranquilas y muy acogedoras.
gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Pessets, Gerente en Hotel Pessets & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenos dias,

Respondí a este mail en su dia, però por lo que fuera, desapareció el correo original y mi respuesta. El cliente en cuestión vuelve otra vez con el tema de le Estelada en la fachada del hotel como si eso tubiera algo que ver con el servicio, las instalaciones, y la atención que dispensa el personal del hotel. Entiendo que la puntuación que se nos da, no responde a estos criterios que acabo de mencionar, sinó a criterios políticos subjetivos que nada tienen a ver con la finalidad de tripadvisor. Por ello, creo sinceramente que esta opinión no cumple con los requisitos para que sea publicada en esta web....aquí se habla de viajes, no de política.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Hemos estado este fin de semana. En principio cogimos una habitación de las normales. pero sinceramente no me gusto nada. Cambiamos a la superior. Que valia 20 € mas.La habitación esta decente pero el precio una exageración 110 € AD. Las camas muy bien duras y nuevas. Lo único nuevo, porque todo lo demás aunque en la fotos del hotel no se aprecian es reciclado. Una manita de pintura, una maderita por aquí, y ya tenemos una habitación de "lujo". El desayuno si estuviera bien atendido, decente. Hay que estar encima de los camareros (no hay leche, no hay bacon ect) Se lo tienes que estar pidiento todo. Pedí bacon y me dijo que tardaría 20 MINUTOS, alucinante.El servicio no es en ningún caso profesional. la mujer de recepción una señora rellenita, muy agradable y simpática. El spa es pequeño y mal atendido, poca limpieza y mucha agua por los servicios, que nadie se encarga de recoger.Tienen una "niña" en recepción que pasa de todo, esta con su portátil a su rollo. la piscina exterior muy bien, limpia y a punto y el césped muy bien atendido

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Pessets, Director General en Hotel Pessets & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

En primer lugar, agradecerle su comentario sobre nuestro hotel. De todos y cada uno de los comentarios se extraen conclusiones interesantes para nosotros. Del suyo en particular, explicarle que nuestro hotel és un modesto establecimiento de 3 estrellas...se lo recuerdo con toda cordialidad, pues de algunos de sus comentarios respecto a nuestras habitaciones de "lujo" se podria interpretar que està hablando de un establecimiento de 5 estrellas. Intentamos ofrecer mucho mejor servicio del que nuestra categoria nos exige, pero es importante que todos sepamos ponernos en el lugar que nos pertenece. De sus anteriores comentarios sobre el pueblo de Sort se deduce que no hay mucho "filing" con usted, lo lamento enormemente, pues nuestra intención siempre ha sido que nuestros turistas se sientan aquí como en su casa. Decir que nuestro hotel es el "menos malo" de la zona, no nos hace sentir mejor, se lo aseguro, más bien al contrario, pues en sus palabras entendemos que todo lo relacionada con nuestra zona es "malo" y "desagradable"....opinión totalmente desafortunada y erronea por su parte.
De todas formas, y como opinar es gratis y está en manos de todos, aquí queda mi opinión que, con todo el respeto hacia las suyas, espero que sepa entender.
Seguiremos intentando mejorar nuestros servicios y nuestras instalaciones como hacemos constantemente. Evidentemente cometemos fallos y tenemos dias mejores y peores, como todos, pero le prometo que intentaremos solucionarlos con rapidez y rigor.

Saludos,

Ramon Aytés

Opinión escrita 4 enero 2013

Fuimos a éste hotel a contratar un pack de rafting + noche de hotel en Sort y la verdad es que todo estuvo bien, el hotel quizás es un poco viejo pero su situación es buena y el spa totalmente recomendable después de un día de cansancio bajando por las aguas del río.
En resumen, calidad-precio recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Este fin de semana hemos estado en este hotel, en concreto en los apartamentos que tienen. La verda que bastante bien. El apartamento correcto, típico de montaña, con todo lo que hacía falta para pasar el fin de semana. La gente del hotel muy amable y la atención muy buena.

De las instalaciones no hicimos uso pero lo que es el apartamento muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2012

He ido 3 veces en el Hotel Pessets, y las tres han sido exelentes.
El Hotel Pessets esta muy cerca del canal del antiguo río o sea que si no sabeis que hacer y teneis peques teneis dos opciones:
-Estar en la planta más baja del Hotel; allí hay una sala de juegos.
-Ír a el canal del antiguo río; ahora habilitado como zona de paseo y como parque para peques

El restaurante del Hotel es de los mejores que he probado. La rapidez es normal pero la comida exelente, o sea que compensa. Además una de las cocineras ganó un premio a la mejor cocinera de españa o algo así o sea que alta calidad.

Hay un salón para reposar con una tele y me parece que un pequeño aquario muy bonito, también si quereis celebrar un compromiso o alguna cosa por el estilo hay una sala habilitada con esa función.

La piscina es muy grande pero a la parte fonda es muy fonda, también ha una pequeña pista de tenis me parece y como una "casita del árbol" en la zona este de la piscina.

¡Que os lo paséis bien!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

¿Has estado en Hotel Pessets & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pessets & Spa

Dirección: Diputacio 3, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sort
Rango de precios: 81 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pessets & Spa 3*
El Hotel Pessets está situado en el centro de la villa de Sort, en un edicifio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.Dispone de 49 habitaciones standard, con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite, 13 habitaciones superiores en el desván con buhardillas de madera y decoración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado, 10 habitaciones superiores con Terraza, decoración elegante, ducha relajante y bañera, y 3 Junior Suites Familiares en el desván con baño completo con ducha relajante, minibar, y 1 Suite Especial con todas las comodidades y diseño.Completan sus instalaciones un restaurante gastronómico de gran prestigio, bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pessets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pessets Sort