Hotel Pessets & Spa
Hotel Les Brases(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Can Congost(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
96 US$
  • Parking gratis
L'Alcova Rural Hotel(Montardit de Baix)
  • Piscina
258 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2013

En general el hotel es correcto. El Spa, es pequeñito pero esta bastante tranquilo. La piscina es genial y el bufet justito pero todo muy bueno, con embutidos de la zona.

La habitación 460 es muy pequeñita y muy cuca pero esta al lado del ascensor y es un ruido horrible, así que si podéis elegir, que no os pongan esta habitación, pq hasta la 1 de la noche no dejareis de escuchar el ir y venir del ascensor.

Por cierto !!! No hay ni pasta de dientes ni toallas grandes.

Por lo demás muy bien.

En la calle principal de Sort hay un cafe restaurante Pessets, donde dan de comer muy bien. La comida es espectacular. Los platos son muy justitos, demasiado pequeños, pero realmente muy buenos, muy cuidados.
Es muy recomendable (unos 20-25€ por persona)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Que gran sitio para desconectar! Yo personalmente he estado varias veces y me encanta!! Y más aún desde que han instalado el Spa!! Vaya lujazo!! I a un precio genial!! Creo que vale la pena ir. Además esta en un pueblo idílico, con montón de opciones para disfrutar, tanto en verano como en invierno. Os recomiendo que comáis en el restaurante del mismo hotel! Es fantástico, relación calidad/precio perfecto. Disfrutadlo, vale la pena!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 14 de junio de 2013

La semana pasada estuvimos en esta zona del norte Cataluña y estuvo genial. Es una zona perfecta para hacer escursiones, rafting, escalada, barrancos... y !! hicímos de todo !! En Sort nos alojamos en este hotel donde el trato fué excelente, la comimos de primera y la información que nos fueron aconsejando de la zona nos sirvió muchísimo. El hotel es tranquilo y las habitaciones están más que bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2013

El hotel esta en pleno centro de Sort y tiene un personal muy amable y atento. Tiene un agradable jardín, espacioso y con hamacas y con una piscina que lo hace muy acogedor y en donde amenudo celebran boda. La calidad de la cocina es excelente. He probado diferentes restaurantes de la comarca y la cocina es de lo mejor a un precio irrisorio ya que si coges MP sale muy económico, igual pasa con que el desayuno que es completísimo. Las habitaciones están reformadas y son muy espaciosas, con camas muy cómodas, TV y Wifi gratis. También tiene un moderno SPA, que ofrecen entre otras cosas masajes a precios económicos y con una piscina climatizada.Teniendo en cuenta el precio por habitación y todo los servicios que ofrece y su calidad, puedo recomendarlo sin ninguna duda.
Enfrente del hotel hay las oficinas desde donde salen para hacer rafting y un supermercado que venden de todo abierto casi todo el día.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Hemos estado el fin de semana toda la familia, matrimonio mas tres hijos adultos.
Las habitaciones correcta y limpias, pero los colchones muy malos, en la cama de matrimonio había dos colchones distintos a cual peor,
El restaurante a la carta, malo y caro
El pueblo, la zona, las actividades fantásticas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia