“Buena situación, habitaciones correctas, desayuno, regular”
Opinión sobre Hotel Pessets & Spa

Hotel Pessets & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Barcelona, Catalunya
“Buena situación, habitaciones correctas, desayuno, regular”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una magnífica situación en un entorno envidiable, es lo mejor de este hotel de Sort.
Las habitaciones son muy correctas, si bien yo la encontré un poco pequeña la nuestra y con un baño también muy reducido, para el precio que se paga.
Eso sí: la recepcionista fue tan amable que nos facilitó una habitación mejor al mismo precio cuando le pedimos un cambio, porque no nos convencía la ubicación de la anterior.
Quizá lo más flojito, desde mi punto de vista, fue el desayuno, que creo mejorable en calidad (no hablo de la cantidad).
En todo caso, yo probablemente volveré y no lo desaconsejo al visitante ocasional.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina y la montaña, que las de la carretera
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

bcn
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en habitacion superior. La estancia ha sido muy buena. Hotel ubicado en el mismo centro del pueblo. La habitacion cuenta con terraza con muy buenas vistas, solo echamos en falta minibar.

No probamos el restaurante pero el servicio de bar perfecto.

El spa es pequeño pero merece la pena probarlo. La piscina exterior es de libre acceso y por el jardin corren 2 conejos monisimos, un detalle que me hizo mucha gracia.

En general nos ha causado muy buena impresion tanto el hotel como el pueblo, su naturaleza y sus actividades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente cálido, confortable y familiar. Con un restaurante bueno. No os dejéis de pedir los huevos Pessets por antelación, vale la pena.
Un buen spa, y podéis hacer muchas excursiones, como por ejemplo a tarascan, a la picifactoria si tenéis niños pequeños, ya que pueden pescar las truchas ellos mismos, les encantará.
O al ecomuseo de Esterri de Neu, muy interesante.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos pasado 4 días maravillosos,viaje de familia,espectacular ambiente de montaña en toda la zona.Piscina y jardín excelente para descansar,lo cual era nuestro propósito.Pension completa:desayuno reconfortante,almuerzo y comida de alta cocina y por eso lo justo.El precio de la bebida,la cual es aparte,es caro.Trato amable y atento de su personal.Habitación bien atendida.Decidimos no utilizar el spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Dos dias con el uso del Spa, fué un regalo familiar a traves de Wonderbox. El sitio es inmejorable, la atención personal fue perfecta y las instalaciones fueron muy correctas, pero lo mejor fué el menú degustación de la cena. Si entendemos de cocina sabreis porque lo digo, de primera.
Nos causó muy buena impresión y no dudariamos en repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

Información adicional sobre el Hotel Pessets & Spa

Establecimiento: Hotel Pessets & Spa
Dirección: Diputacio 3, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pessets & Spa 3*
El Hotel Pessets está situado en el centro de la villa de Sort, en un edicifio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.Dispone de 49 habitaciones standard, con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite, 13 habitaciones superiores en el desván con buhardillas de madera y decoración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado, 10 habitaciones superiores con Terraza, decoración elegante, ducha relajante y bañera, y 3 Junior Suites Familiares en el desván con baño completo con ducha relajante, minibar, y 1 Suite Especial con todas las comodidades y diseño.Completan sus instalaciones un restaurante gastronómico de gran prestigio, bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pessets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pessets Sort