Hotel Pessets & Spa
110 US$
  • Parking gratis
Can Congost(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Hotel Lamoga(Llavorsí)
82 US$
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Piscina
258 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Excelente servicio, limpieza y atención de sus empleados, cocina elaborada y de calidad, desayunos tipo buffet completo y muy variado, servicio de bar y habitaciones muy atento y profesional.relación calidad precio excepcional

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Hotel entrado en años con habitaciones reformadas en un estilo moderno.
Habitaciones sencillas, amplias y limpias, personal amable y desayuno un tanto mediocre, al menos en lo que a calidad se refiere.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Estuvimos en el hotel en week-end largo de Octubre, nada más llegar a Sort se localiza enseguida, ubicación realmente inmejorable. Las habitaciones tienen terraza y unas vistas fantásticas, para una pareja están muy bien, la ducha con hidromasaje es fabulosa, El desayuno completo, con embutidos de la zona y pastas muy ricas, el restaurante es confortable. Servicio de bar también a destacar, la atención recibida ha sido magnifica, tanto por parte de los recepcionistas como del personal del Hotel. En la habitación falta el mini-bar y la tele es pequeña, pero se trata de mínimos detalles. Aconsejamos la visita al pueblo,pasarse como no por la "Bruixa d´or", y si son tres días pues perfecto, sino con un fin de semana es suficiente. Un solo "pero" a la estancia en el Hotel: el SPA. Se trata de un SPA minúsculo, realmente muy pequeño, gestionado por un par de personas que "hacen de todo", si habéis acudido a muchos SPA o centros de belleza os va a decepcionar seguro. La piscina es reducida y con sólo un chorro de agua a presión, la sauna turca no tiene aroma a nada y solo mucha humedad, los chorros a presión no se pueden aguantar del frío o del calor extremo (literalmente te quemas !!! ) En fin, que si tenéis algo más que hacer, púes mejor ...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la piscina del Hotel, son geniales !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Una magnífica situación en un entorno envidiable, es lo mejor de este hotel de Sort.
Las habitaciones son muy correctas, si bien yo la encontré un poco pequeña la nuestra y con un baño también muy reducido, para el precio que se paga.
Eso sí: la recepcionista fue tan amable que nos facilitó una habitación mejor al mismo precio cuando le pedimos un cambio, porque no nos convencía la ubicación de la anterior.
Quizá lo más flojito, desde mi punto de vista, fue el desayuno, que creo mejorable en calidad (no hablo de la cantidad).
En todo caso, yo probablemente volveré y no lo desaconsejo al visitante ocasional.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina y la montaña, que las de la carretera
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Nos alojamos un fin de semana en habitacion superior. La estancia ha sido muy buena. Hotel ubicado en el mismo centro del pueblo. La habitacion cuenta con terraza con muy buenas vistas, solo echamos en falta minibar.

No probamos el restaurante pero el servicio de bar perfecto.

El spa es pequeño pero merece la pena probarlo. La piscina exterior es de libre acceso y por el jardin corren 2 conejos monisimos, un detalle que me hizo mucha gracia.

En general nos ha causado muy buena impresion tanto el hotel como el pueblo, su naturaleza y sus actividades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja