Hotel Pessets & Spa
110 US$
  • Parking gratis
ApartHotel PEY(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
Hotel Les Brases(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
81 US$
  • Parking gratis
Can Congost(Sort)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Bar/Salón
  • Piscina
258 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Fuimos a comer al Restaurante del Hotel, y no nos convencio nada..!
Escogimos unos platos a la carta pero no daban la talla, ni en cuanto a calidad ni presentacion..! El comedor es grande y espacioso, con luz.. ventanales alrededor.. y esperas otro tipo de comida.. mejor elaborada...
A veces es mejor pagar un poco mas... pero salir mas satisfecho..!
De esta manera, no nos han quedado ganas de repetir..!
Cocina muy mediocre y necesitaria algun plan renove el local..! esta todo el mobiliario y en conjunto muy anticuado.!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pessets, Gerente en Hotel Pessets & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Agradecemos su comentario en Tripadvisor pues siempre nos ayudan a mejorar.
Comentarle que el Restaurant del Hotel siempre ha sido nuestro mejor baza, de hecho nuestro establecimiento ha sido más conocido incluso por ser Restaurante que Hotel. Siempre intentamos cuidar al máximo nuestros platos de carta, trabajando con las mejores materias primas de proximidad, y aportando nuestra visión de la cocina catalana de tradición y renovada. Un restaurante no es una fabrica, y los cocineros no son máquinas, y aunque no nos lo podemos permitir, a veces tenemos dias mejores y a veces no tenemos ese dia que quisieramos. Tomamos nota de su comentario y haremos lo posible para no bajar la guardia en futuras ocasiones. En cuanto al mobiliario, solo comentarle que este mismo año hemos renovado todas las sillas y mesas del comedor y canviado la manteleria, por lo que nos sorprende mucho su comentario al respecto.
Saludos,
Ramon Aytés.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

En una palabra, sorprendente! Servicio excelente y platos exquisitos. De paso de una ruta pirenaica, ideal para tomar un descanso y una buena comida.Ademas esta ubicado en un pueblo de montaña,cerca de pistas y del parque nacional de aiguestortes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Un buen hotel, comodo, limpio, comfortable.
Buen servicio en general
Un buen spa, muy relajante y una muy buena ubicación
PAra disfrutar, del entorno.
Recomendable 100%
En el mismo pueblo, puedes andar y estas cerca del centro. De tiendas, restaurantes. etc..
Y para esquiar, esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: un buen sitio, para relajarse, disfrutar. recomendable 100%
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Teníamos reservada una habitación doble y nos asignaron una individual en la que apenas cabía la cama de matrimonio y completamente obsoleta.
Tras comentarlo en recepción nos dieron una habitación doble un poco mejor pero lejos de las fotos que hay publicadas en la web.
Hotel caro para el servicio que ofrece. Tuvimos la sensación de que cobran como si estuvieran a pie de unas grandes pistas de esquí, y que abusan demasiado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

La zona es muy tranquila. Habitaciones amplias y limpias. Para mi lo mejor el desayuno. Los productos de gran calidad como los embutidos o los diferentes tipos de pan, todo de la tierra, y las tartas caseras, ideal!
La zona Spa pequeña pero acogedora. Ya intentamos ir a una hora de poca afluencia para poder disfrutar mejor del espacio. Nos hicimos un masaje y fue quizá de los mejores que me he dado, si hubiera que mejorar algo seria que la chica hubiera hablado menos durante él....
Admiten animales, y eso se agradece mucho puesto que hoy en día no es posible ya en casi ningún sitio.
Para repetir, sin duda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja