“Hotel muy correcto y con un desayuno excelente.”
Opinión sobre Hotel Pessets & Spa

Hotel Pessets & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
“Hotel muy correcto y con un desayuno excelente.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Somos una pareja que estuvimos en agosto alojados en el hotel, la experiencia en general ha sido buena, la habitación estaba muy limpia y en buen estado, se nota que han cambiado el mobiliario pero las puertas han pasado épocas mejores aunque todo estaba en buen estado, por poner alguna pega diría que la mampara de la ducha es demasiado pequeña y salpica cuando usas la ducha de lluvia pero tampoco demasiado, nos tocó una de las habitaciones de la fachada con balcón no muy grande pero para dos personas suficiente, nosotros lo usamos por las noches.
La piscina esta muy bien, hay un montón de hamacas y mesitas para usar, a nosotros no nos faltó sitio ningún día.
El desayuno es sin duda lo mejor, es muy completo hay mucha variedad tanto dulce como salado, con embutidos de la zona y dulces caseros.
El personal en general muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 julio 2014

El pasado 2, 3 y 4 de julio, fuimos mi esposa y yo a pasar estos 4 días en Sort. Nos hospedamos en el Hotel Pessets. No pudimos hacer mejor elección. Situado en el centro del pueblo, ofrece comodidades que además de su confortabilidad, el precio era ajustado para todo lo que ofrecía. El desayuno, ¡inmejorable,, quesos y embutidos de superior calidad, huevos fritos, bacon, yoghourt natural ... Y un largo etc. de caprichos. En régimen de media pensión, tanto la cena como la comida fueron excelentes. Todas las críticas que se pueden hacer del hotel, es para halagarlo y recomendarlo. ¡No dudéis en hacerlo! Nosotros pensamos volver a corto plazo. Os lo recomiendo ....

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un fin de semana de aventura con los amigos, el hotel esta en pleno centro, habitaciones justas pero bien, el desayuno de lo mejorcito que puedes encontrar y si te acompaña el tiempo tienes una piscina con una zona de césped genial, seguro que volvemos.

Se alojó en julio de 2014
deltebre
Opinión escrita el 14 junio 2014

Nos alojamos dos parejas en fin de año, el apartamento muy bien, pequeño pero con todo lo indispensable para pasar dos dias alojados. Lo unico malo es los colchones del sofá cama, casi no queda colchon. Yo un dia tuve que dormir en el suelo, porque el colchon es tan delgado que me clavaba las maderas en la espalda. Se tendrian que cambiar. Por lo demás calidad precio está bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al Restaurante del Hotel, y no nos convencio nada..!
Escogimos unos platos a la carta pero no daban la talla, ni en cuanto a calidad ni presentacion..! El comedor es grande y espacioso, con luz.. ventanales alrededor.. y esperas otro tipo de comida.. mejor elaborada...
A veces es mejor pagar un poco mas... pero salir mas satisfecho..!
De esta manera, no nos han quedado ganas de repetir..!
Cocina muy mediocre y necesitaria algun plan renove el local..! esta todo el mobiliario y en conjunto muy anticuado.!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Pessets, Gerente en Hotel Pessets & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Agradecemos su comentario en Tripadvisor pues siempre nos ayudan a mejorar.
Comentarle que el Restaurant del Hotel siempre ha sido nuestro mejor baza, de hecho nuestro establecimiento ha sido más conocido incluso por ser Restaurante que Hotel. Siempre intentamos cuidar al máximo nuestros platos de carta, trabajando con las mejores materias primas de proximidad, y aportando nuestra visión de la cocina catalana de tradición y renovada. Un restaurante no es una fabrica, y los cocineros no son máquinas, y aunque no nos lo podemos permitir, a veces tenemos dias mejores y a veces no tenemos ese dia que quisieramos. Tomamos nota de su comentario y haremos lo posible para no bajar la guardia en futuras ocasiones. En cuanto al mobiliario, solo comentarle que este mismo año hemos renovado todas las sillas y mesas del comedor y canviado la manteleria, por lo que nos sorprende mucho su comentario al respecto.
Saludos,
Ramon Aytés.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Les Brases

Información adicional sobre el Hotel Pessets & Spa

Establecimiento: Hotel Pessets & Spa
Dirección: Diputacio 3, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pessets & Spa 3*
El Hotel Pessets está situado en el centro de la villa de Sort, en un edicifio construido en 1966, con constante renovación y actualización de sus servicios, con todas las comodidades y prestaciones de un gran hotel.Dispone de 49 habitaciones standard, con baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite, 13 habitaciones superiores en el desván con buhardillas de madera y decoración informal y vanguardista, ducha relajante y aire acondicionado, 10 habitaciones superiores con Terraza, decoración elegante, ducha relajante y bañera, y 3 Junior Suites Familiares en el desván con baño completo con ducha relajante, minibar, y 1 Suite Especial con todas las comodidades y diseño.Completan sus instalaciones un restaurante gastronómico de gran prestigio, bar, salón social, sala de juegos infantil, zona Spa-Wellness con piscina interior, piscina exterior con amplio jardín, gimnasio, salas de reuniones y convenicions y salas de banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pessets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pessets Sort