“Cada vez que vengo me gusta más” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 8 de 20 Restaurantes en Sort
Intervalo de precios: 22 $ - 86 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Capacidad máxima de 20 comensales para comidas y cenas. Cenas sólo para grupos a previa reserva. Capacidad total del Local 54 comensales.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cada vez que vengo me gusta más”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Agradable lugar único en España, todo tipo de productos originales, comida buenísima, decoración acogedora.

Visitado el julio de 2014

Córdoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buen trato y productos gourmet.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la gran selección de tes y cafés. Excelentes desayunos. Tengo que volver para probar la selección de GinTonics premium.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar creíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gustó mucho la exclusividad en la atención y los platos que servían. Muy recomendable si buscas algo diferente, original y de calidad. Un aspecto a destacar también es la espectacular decoración. Estaba de paso, pero volveré seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar único ¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Agradable lugar y único, buenos pinchos y todo tipo de productos originales, turrones, tréboles, libros, regalos de la brujita, etc.. repetiremos ¡¡¡ probé un coctel genial, buen sabor y decorado chulisimo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar como sacado de un cuento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La reacción al entrar al local es de asombro, un lugar como sacado de un cuento, es una decoración muy cuidada en todo detalle que hace que puedas vivir una experiencia increíble, acorde con la decoración esta el servicio de camareras y productos.
Tomé un pincho muy elaborado con una cerveza San Miguel, estaba riquísimo, como para repetir.
Lo más alucinante es que tienen también turrones, joyas y hasta libros para vender ¡¡

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas