“Buenas sensaciones”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Esparraguera, España
“Buenas sensaciones”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Habitación y instalaciones muy limpias, Nuestra habitación tenía vistas a la montaña. Mucha tranquilidad, ubicación perfecta para los que buscamos relax. Se puede ir paseando hasta el centro del pueblo para hacer compras. En general, calidad-precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Montcada i Reixac, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

No creo que a nadie le gusta que le engañen.
Asi, tal como actuaron con nosotros claro que se cuelga el cartel de lleno.
Fuimos a pasar un fin de semana tranquilo lejos del ruido de Barcelona cuando descubrimos este "Hotel".
El Recepcionista nos dio los precios de la habitación, pero "olvido" decir que era por persona, asi que al dia siguiente al dejar el "Hotel", nuestra sorpresa fue el cobro de la habitacion, casi el doble de lo acordado al entrar.
La habitación con moscas dentro y no dejandote dormir y telas de araña, por los techos, los colchones malisimos de esos de muelles, causandote un dolor de espalda.....
El desayuno muy escaso y sin nadie del personal por si necesitabas algo.
Lo unico bueno:
Muy cerca del pueblo, y buen sitio para poder dejar el coche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Un Hotel muy recomendable para quien planea una estancia en la zona de Sort: el trato del personal es agradable y las instalaciones adecuadas. No obstante, es también cierto que está más pensado para quien busca actividades (como rafting).
Único punto a mejorar: los colchones de la cama... No adecuados para quien tenga problemas de espaldas (demasiado blando por el desgaste)

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Habitación demasiado espartana. Desayuno vulgar y mal atendido. Amable atención del recepcionista y camarero, creo recordar se llamaba Jordi, indicandonos sitios para cenar y tomar una copa en el pueblo.
Llegamos tarde y salimos tras desayunar, no podemos juzgar demasiado pero por lo que vimos tienen bastante para mejorar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Fuimos a pasar un fin de semana con un paquete de actividades de aventura y estuvimos encantados. Nos alojaron en una habitación del 2° piso que al ser el más alto los techos estaban inclinados tipo ático, todo de madera muy bonito y espacioso. Las vistas son preciosas.
El único punto negativo es que se oye bastante el pasillo y justo nuestra primera noche llegó un grupo bastante tarde que nos despertó. Pero por lo demás el hotel no estaba muy lleno y se estaba de maravilla. Ah, en la recepción no siempre estan, por si se tiene alguna pregunta o gestión que hacer, a veces hay que esperar. Aunque los que nos atendieron eran amables y dispuestos a ayudar. El desayuno incluído, genial. Ponen de todo: pan con tostadora, tomate, jamón, queso, bizcochos, cereales, café...
Si volvemos repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Información adicional sobre el Hotel Florido

Establecimiento: Hotel Florido
Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas con suplemento (la mascota no se podrá quedar sola en la habitación). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Odigeo, Destinia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort