“Perfecto !!!!!”

Hotel Florido
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sort
“Perfecto !!!!!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Una experiencia genial que seguro que repetiremos.
Nos han hecho sentir como si estuviésemos en casa.
Tanto adultos como niños nos sentimos muy a gusto.
Barranquismo, paseos, piscina, y buena compañía !!!!
En un entorno fantástico !!!!!

• Se alojó en junio de 2013
Florido D, Propietario en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra que hayan pasado un fin de semana fantástico, disfrutando del entorno, nuestras actividades... y sobretodo que se hayan sentido como en casa.
Esperando que esta experiencia les haga volver una vez más, reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River.

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 junio 2013

Este fin de semana nos hemos juntado unas cuantas familias del colegio, después de los exámenes y de la tensión de toda la semana, la experiencia ha sido magnífica, hemos recibido un trato estupendo, las excursiones y las actividades nos han dejado reventados, hemos hecho el barranco de St. Pere por la mañana y panching por la tarde. La verdad es que se nos ha quedado corto y con muchas ganas de volver. Agradecemos el trato familiar que hay en el hotel y la seguridad que nos han dado los monitores (Jan y Jordi) para realizar las actividades.
El hotel está situado en una zona privilegiada para ir a correr a primera hora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Florido D, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Gracias por escribir su experiencia. Nos alegramos que un año más, hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días de relax, hayan disfrutado del entorno, del rafting y del descenso de barrancos.
Les esperamos la próxima temporada !

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Flórido Hotel y Rafting Sort Rubber-River.
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con unos amigos porque hicimos rafting. El hotel es muy bonito y acogedor. El trato es familiar y se encuentra un poco alejado del pueblo aunque a la vez está cerca. El personal muy amable. Bonitas vistas y el hotel tiene mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Florido, Gerente en Hotel Florido, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias por su opinión.
Esperamos volver a verlos muy pronto
Reciba un cordial saludo del equipo del Florido Hotel
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Muy recomendable, hotel bien equipado,con piscina, y vistas espectaculares. Desayuno tipo self-service muy completo. Personal atento y agradable.Prcaticamos con ellos diversos deportes de aventura, nos entusiasmó el rafting y el hidrospeed. Una pequeña pega, no sirven comidas y cenas,peró en los alrededores hay espectaculares restaurantes donde se come muy bien y bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que se han sentido muy a gusto en nuestro hotel y junto a nuestro personal. Esperando volverlos a ver pronto por Sort y poder disfrutar tanto del maravilloso entorno, nuestras instalaciones y actividades.
Hospitalet de Llobregat
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Estuvimos pocos días pero disfrutamos un montón. Nos gustó la ubicación y las vistas desde la habitación. Muy amable el personal en general. Nos dijeron que si presentamos la tarjeta otra vez que vengamos nos hacen un descuento, pues genial ! repetiremos seguro. Saludos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Información adicional sobre el Hotel Florido

Establecimiento: Hotel Florido
Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas con suplemento (la mascota no se podrá quedar sola en la habitación). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Destinia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort