“Muy amables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Torrejón de Ardoz, España
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Destacaría sobre todo la amabilidad y simpatía de su personal siempre atentos y efectivos, en especial a Enric ,nos recomendó buenos sitios para comer y zonas que visitar en el parque; y Ainhoa que nos solucionó los problemas de alojamiento ya que íbamos sin reserva. Volveré seguro.
Lo único que le hace falta es una puesta al día a las habitaciones(por lo menos a las standard) y se escucha cualquier ruido que venga del pasillo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de una estancia agradable.

Esperamos verles por aquí la próxima temporada.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Florido.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Somos una pareja que estuvimos el puente de San Juan (del 21 al 23 de junio). El hotel nos pareció muy correcto y el personal muy atento. Desde la habitación teniamos vistas a la piscina, con un paisaje muy agradable. Adquirimos un paquete que incluía descenso de barrancos y rafting, así mismo nos facilitaron información para realizar la actividad de montar a caballo. Muy recomendable, seguro que volvemos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la piscina y si eres pareja solicitar cama matrimonio ya que norm...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Maribel,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de un puente de San Juan agradable en nuestra compañía.

Esperamos que vuelvan a compartir momentos inolvidables con nosotros y les esperamos la próxima temporada con nuevos paquetes de aventura!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos pasado tres días. Tienen packs muy económicos con actividades de rafting, barranquismo, etc. Han sido muy amables, tanto en el hotel como los monitores. El hotel es modesto, pero todo muy limpio y con un servicio excelente. Volveré sin ninguna duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Gemma,

gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que repetirá.

Les esperamos la próxima temporada con más packs de aventura y alojamiento que disfrutar!

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pasé el Puente de la 2 Pascua en Sort: descanso y aventura.
La relación calidad precio está muy cuidada;
la amabilidad del personal es muy buena.
Habitación confortable,
desayuno generoso con productos de la tierra (es de agradecer),
piscina y entorno agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso que dan detrás son muy silenciosas y poseen ventanas ojo de buey.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Buenos días,

Gracias por su comentario. Nos complace saber que hayan elegido nuestro Hotel para descansar unos días y pasar una experiencia agradable con nosotros.

Encantados de haberles tenido con nosotros.

Les esperamos la próxima temporada con más productos de la tierra y ganas de aventura!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber-River y Hotel Florido.
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en Abril un grupo de cuatro amigo. Fuimos en un viaje de deportes de aventura. El hotel estaba prácticamente vacio, ya que, según no dijeron la temporada alta allí es en invierno cuando es temporada de esquí. Aun asi no os penséis que hotel esta totalmente orientado a esquiadors ya que tiene una bonita piscina con unas vistas excepcionales. Las habitaciones doble son con dos camas separadas y un baño bastante correcto. El trato es muy personal y cercano.
Lo recomiendo totalmente, y cuando vuelva a esa zona sin duda repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Alberto,

Gracias por escribir su experiencia y haber escogido nuestro hotel para pasar unos días de desconexión en Sort.

Nos alegramos que se hayan sentido cómodos con nosotros y que deseen volver.

Encantados de haberles tenido con nosotros.

Les esperamos la próxima temporada!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Florido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Información adicional sobre el Hotel Florido

Establecimiento: Hotel Florido
Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort