“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sort
Terrassa, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado dos noches (26 y 27 de agosto) en este hotel alojados y todo ha sido perfecto, desde el primer momento en recepción, ya que llegamos casi a las doce de la noche y nos trataron perfectamente.
Estuvimos alojados en la segunda planta donde se encuentran los áticos. Son amplios, cómodos, muy limpios, con aire acondicionado...

El desayuno es muy completo y toda la comida que ofrecen es de muy buena calidad. Tienes desde la parte dulce con algo de bollería y cereales (los croisants buenísimos!) y la parte salada con embutidos. El café no es el típico "aguachirri", sino de cafetera de bar (que lo sirve una chica muy simpática y atenta Ainhoa)

El hotel está al lado del centro de Sort, caminando se llega en un momento por lo que le confiere una tranquilidad muy importante al no estar pegado a la carretera.

Desde el mismo hotel salen las salidas para hacer rafting, barrancos, hidrospeed, etc...

Como teníamos una actividad de rafting, y terminábamos un poco más tarde de las 12, les pedimos si podíamos dejar la habitación un poco más tarde y nos pusieron todas las facilidades para que así fuera.

Al margen de todas estas bondades, cuenta con un personal excelente con un trato muy cercano y amable.
Gracias a Ainhoa por todo, ya que fue muy atenta y nos hizo que la estancia fuera muy buena, al igual que agradecer al hombre que nos atendió la noche en que llegamos casi a las doce... (lo siento no recuerdo su nombre)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, tanto por la tranquilidad como por la atención de su personal,sitio ideal para desconectar.desayunos muy completos apto para todo tipo huéspedes.cercano a todo y lejos del bullizio lo recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasemos 3 días dado que escogimos un pack de estancia + 2 actividades. La habitación era cómoda y con vistas a la piscina. Baño pequeño con plato de ducha. Jardín espacioso con distintas tumbonas y una esplendida piscina que va de lujo después de realizar actividades de aventura. Servicio atento y amable. Desayuno completísimo con distintos tipos de bollería, embutidos, tostadas, cereales...
Posibilidad de elegir entre una gran variedad de actividades (rafting, hidrospeed, barranquismo, hípica...) con unos monitores excelentes.
Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Marta,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han pasado unos días de vacaciones con nuestra empresa y que, además, hayan disfrutado con ello.

Esperamos verles por aquí la próxima temporada con ganas de pasar más aventuras con nosotros.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Destacaría sobre todo la amabilidad y simpatía de su personal siempre atentos y efectivos, en especial a Enric ,nos recomendó buenos sitios para comer y zonas que visitar en el parque; y Ainhoa que nos solucionó los problemas de alojamiento ya que íbamos sin reserva. Volveré seguro.
Lo único que le hace falta es una puesta al día a las habitaciones(por lo menos a las standard) y se escucha cualquier ruido que venga del pasillo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de una estancia agradable.

Esperamos verles por aquí la próxima temporada.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Hotel Florido.
Opinión escrita el 10 julio 2014

Somos una pareja que estuvimos el puente de San Juan (del 21 al 23 de junio). El hotel nos pareció muy correcto y el personal muy atento. Desde la habitación teniamos vistas a la piscina, con un paisaje muy agradable. Adquirimos un paquete que incluía descenso de barrancos y rafting, así mismo nos facilitaron información para realizar la actividad de montar a caballo. Muy recomendable, seguro que volvemos en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la piscina y si eres pareja solicitar cama matrimonio ya que norm...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Buenos días Maribel,

nos complace saber que han disfrutado con nosotros de un puente de San Juan agradable en nuestra compañía.

Esperamos que vuelvan a compartir momentos inolvidables con nosotros y les esperamos la próxima temporada con nuevos paquetes de aventura!

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Rafting Sort Rubber River y Hotel Florido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sort
Hotel Pessets & Spa

Información adicional sobre el Hotel Florido

Establecimiento: Hotel Florido
Dirección: Pl. Joan Carles Dolcet s/n, 25560, Sort, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Sort
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Sort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Florido 2*
Flórido Hotel, es un hotel de montaña con mucho encanto. Se encuentra situado en Sort, corazón del Pirineo Catalán. Por su situación es ideal para los amantes de los deportes de aventura, como el rafting, descenso de barrancos, hidrospeed ... deportes de invierno ya que disfruta de cercanía con varias pistas de esquí como Portainé, Espot, Baqueira Beret o para los amantes del senderismo ya que es ideal para explorar los Pirineos y el Parque Nacional de San Mauiricio. Dispone de habitaciones en planta estandar y en planta ático superior, todas preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort. Se encuentran insonorizadas y totalmente equipadas. Amplias y acojedoras, disponen de escritorio de trabajo, baño completo con secador de pelo, televisión e hilo musical, wifi gratuito en todo el hotel, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes y en la planta ático superior. El Flórido también cuenta con una sala de estar comunitaria con chimenea y televisión de plasma. Dispone de piscina exterior de verano, extensos jardines, zona-solarium, parque infantil y cafetería con terraza. Vestuarios para las actividades de aventura y amplia zona de aparcamiento en el exterior. Se admiten mascotas con suplemento (la mascota no se podrá quedar sola en la habitación). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd, Agoda, Rumbo, Destinia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sort Lleida
Hotel Florido Sort