“Bungalows excelentes”
Opinión sobre Nou Camping

Nou Camping
Opinión escrita 18 marzo 2013

Pasamos el fin de semana del 16 de marzo en un bungalow para 4/6 personas en este camping la verdad es que estuvo muy bien. El bungalow esta muy limpio, y cuenta con una habitacion de matrimonio, otra con dos camas y luego el sofá se convierte en cama nosotros no lo utilizamos. La cocina cuenta con todos los utensilios necesarios , y microondas, pero le falta horno. Hacia mucho frío pero el bulgalow contaba con una estufa de biomasa que era una pasada ya que calentaba el habitáculo muy bien, y cabe decir que nos la encendieron mucho antes de llegar, con lo que nos encontramos el bungalow calentito. El personal del camping muy atentos, y amablemente nos dieron indicaciones de los lugares para visitar. Hay una parque para los niños.Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos con unos amigos y mi bebé en semana santa y nos gusto mucho, el personal muy amable, el camping pequeñito pero muy acogedor y limpio, en buena situación para visitar puntos claves del pirineo. Los bungalows estan muy bien equipados no falta de nada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos parejas en un bungalow a traves de una oferta de groupalia un fin de semana y muy bien,todo muy limpio,con todas las comodidades y perfecto menaje.atencion amable y una situacion perfecta para realizar actividades.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 febrero 2012

Solo fue una noche. Pero todo muy bien. El trato al llegar esquisito, la limpieza del bunwalo de 10, ya nos tenían la calefacción puesta y todo, de agradecer estando a -7 grados. Detalle de bienvenida de un cubilete de cerveza. La única pega es que en el baño quizás haría falta un pelin mas de luz, pero tampoco es para morirse. Lo mejor de todo, el trato.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 14 julio 2008

Buscábamos un Bungalow o similar en un camping del Pirineo y éste ha cubierto nuestras expectativas. El trato amable, los servicios comunes limpios y suficientes para la ocupación del camping y la comida buena y abundante.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Guingueta d'Àneu
A 0 km
Ha Trainera
N.° 1 de 4 en Esterri d'Àneu

¿Has estado en Nou Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nou Camping

Dirección: Carretera C-13, km-156 | and Lake Sant Maurici, 25597 La Guingueta d'Àneu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Guingueta d'Àneu
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en La Guingueta d'Àneu
Rango de precios: 19 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nou Camping 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, PitchUp, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nou Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nou Camping
Nou Camping La Guingueta D'Àneu