“Excelentes!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartaments La Bonaigua

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alex M
Sant Jaume dels Domenys, España
“Excelentes!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sublime trato de Meritxell, pendiente siempre de nuestro confort. Muy limpios, muy bien equipados, bien distribuidos, con parking, Destacar los colchones! Excelentes vistas y con gran documentación de zonas para visitar. Relación precio calidad muy buena. Nuevos y muy bien cuidados. Recomendables al cien por cien. Con toda seguridad volveremos, pues ha sido una muy grata experiencia! Mis más sinceras felicitaciones. Muy agradecidos!

Global726...
“Excelente opción”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una pareja con un niño y un perro que estuvimos cuatro días en apartamentos Bonaigua y la verdad es que muy bien, muy a gusto, un lugar tranquilo, apartamento muy confortable y muy limpio.La atención de la dueña muy buena, se preocupava para que estuviéramos a gusto y nos informaba de lugares cercanos para ir a visitar. En fin muy recomendable, aconsejamos que vayáis y no os arrepentiréis.

Su edad 35-49
izarade37
Corbera de Llobregat, España
“pesimo trato a un nuevo cliente”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

hicimos una reserva para pasar tres dias pero tuvimos que cancelarla al haber prevision de tormentas y lluvias durante todo los dias, la dueña meritxel, no nos quiso devolver los cien euros de reserva ya que asi nos obliga el contrato, que ella no iba a perder ese dinero de la reserva, tanpoco nos ofrecio guardarnos ese dinero para otro fin de semana, fatal, un trato horrible a unos clientes nuevos cerrando la puerta y arriesgandose a criticas futuras en foros de opiniones como este, ya que somos clientes asiduos de apartamentos. asi que no se como seran los aparyamentos pero la dueña tiene poca empatia y prefiere asegurarse 100€ de una reserva que ganarse la confianza de nuevos clientes, la primera vez que me pasa espero que aprenda a llevar bien un negocio

Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Distinguido Señor,
Quiero manifestar mi sorpresa ante sus comentarios ya que a lo largo de mi vida profesional nunca me he encontrado con una interpretación tan poco rigurosa de las condiciones de contratación como las que usted ha manifestado públicamente.
Como bien sabe, usted hizo una reserva a través de Booking para 3 noches y 64 horas antes del día de su entrada a los apartamentos Bonaigua, la canceló alegando riesgo de tormentas. Al margen de los motivos alegados, por cierto hubo una tormenta que duró media horita el sábado por la mañana, usted al realizar la reserva subscribió unas condiciones que especifican de forma clara y concisa la política de reservas y de cancelación. Puede comprobarlas en la página de Booking y a continuación se las reproduzco:
CANCELACIONES: “El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar la primera noche si cancela durante los 14 días antes de la fecha de llegada.”
PAGO POR ADELANTADO: “El cliente tendrá que pagar por adelantado la primera noche después de hacer la reserva”.

Si todos nuestros clientes anularan sus reservas 2 dias antes por riesgo a tormentas, la verdad es que todos los que nos dedicamos al sector del turismo en esta zona, nos veriamos obligados a cerrar las puertas de nuestros negocios y dedicarnos a otras cosas. En cuanto a mi negocio, como usted podrá comprobar en estos foros de opiniones de los que habla, no me va nada, pero nada mal.

Atentamente
Meritxell
merceiram...
Sant Quirze del Vallès, España
“Recomendable!”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy acogedor, tiene todo lo necesario para pasar unos dias agradables. Esta bien situado, en el pueblo de Valencia d'aneu, con muchas rutas alrededor. Tiene ascensor y parking exterior. Es destacable la amabilidad de la propietaria. Cuando volvamos por aqui, repetiremos!

Sandram19...
Sabadell, España
“Encantador”
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cerca para visitar los lagos de Sant Maurici. El apartamento muy bonito y acogedor, no le falta de nada. La dueña es muy agradable. Perfecto para pasar unos días tranquilos en la montaña.

Volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar