“Reserva apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartaments La Bonaigua

Cocina
Baño
Entorno/Localidad
fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Dol...
“Reserva apartamento”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Muy buen trato con la propietaria del apartamento y referente al apartamento precioso con calefaccion agradable que despues de pasar frio en la calle era de agradecer llegar,vistas guapas desde la habitacion de matrimonio, todas las habitaciones tienen claridad ya que todas tienen ventanas reference al cuarto de bano la ducha spectacular agua a presion y calentita ,tanto comedor como habitacion de matrimonio con televisiones, cocina equipada de horno, microondas, nevera y lavadora.comodidad de subira al piso en ascensor

Elisabeth...
Mollet del Valles, España
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Repetiré seguro! El apartamento acogedor, limpio y súper completo! Meritxel super atenta con nosotros! La verdad que es muy acogedor. Un sitio con mucho encanto.
Calidad precio inmejorable.

Linavalle...
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado tres días muy a gusto, el apartamento muy completo y limpio, no le falta detalle.
La propietaria Meritxell muy amable y pendiente de que estuviéramos bien.
Recomendable 100%

Alex M
Sant Jaume dels Domenys, España
“Excelentes!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Sublime trato de Meritxell, pendiente siempre de nuestro confort. Muy limpios, muy bien equipados, bien distribuidos, con parking, Destacar los colchones! Excelentes vistas y con gran documentación de zonas para visitar. Relación precio calidad muy buena. Nuevos y muy bien cuidados. Recomendables al cien por cien. Con toda seguridad volveremos, pues ha sido una muy grata experiencia! Mis más sinceras felicitaciones. Muy agradecidos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Global726...
“Excelente opción”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una pareja con un niño y un perro que estuvimos cuatro días en apartamentos Bonaigua y la verdad es que muy bien, muy a gusto, un lugar tranquilo, apartamento muy confortable y muy limpio.La atención de la dueña muy buena, se preocupava para que estuviéramos a gusto y nos informaba de lugares cercanos para ir a visitar. En fin muy recomendable, aconsejamos que vayáis y no os arrepentiréis.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar