“Cena muy cara”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Opinión escrita 28 octubre 2011

Fuimos con un bono smart box, el hotel bien, pero la relación calidad-precio de la cena muy mal, nos costó 77 €, con una botella pequeña de vino, 1 sólo postre para dos y comiendo ensalada y botifarra. El coulant de chocolate valía 9 € sin IVA incluido, muy exagerado. Una pena, porque el resto estaba bien, pero te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y más en lá época de crisis en la estamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 octubre 2011

El hecho de ir con un bono hizo que no tuviéramos derecho a cenar a la carta, no hubiera sido ningún problema si nos hubieran avisado antes de reservar.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 24 septiembre 2011

La habitación que nos dieron era espaciosa y estaba en muy buen estado. El hotel tiene encanto, es una casa de pueblo acondicionada. El pueblo no es de fácil acceso y es un lugar realmente solitario. Es bonito pero apenas hay unos cuantos vecinos.
Nos gustó el restaurante, aunque no me atrevería a calificarlo como 'excelente', tal y cómo dicen algunas críticas. En resumen, una buena opción en un sitio muy tranquilo, incluso demasiado...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Hemos pasado unos dias de agosto, en este bonito Hotel, ha sido nuestra segunda estancia y de hecho estamos deseando volver...
Ubicado en un pueblito muy tranquilo, aunque muy cerca de todo, con posibilidad de realizar infindad de excursiones.
Que decir del Hotel !! Nos encanta..., con muchísimos detalles, habitaciones amplias, limpias y muy tranquilas. No os perdáis el Restaurant... fantástico.
Pero lo mejor de Cal Teixido es el equipo de gente, que consigue macar diferencia. Gracias por todo a Joan y Nunia !!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

La combinación de su situacfión, vistas, calidad y los placeres de los que disfrutamos ...!!!me senti en el paraiso!!!

La decoración de la habitación y las zonas comunes está llena de detalles y olores aromáticos que lo hacen inconfundible. La cocina la definiria como fresca e imaginativa, sin olvidar los productos de la comarca. El personal es muy cercano, y nos hizo sentirnos muy comodos desde el primer día.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
SAÓ Hotel
N.° 1 de 1 en Prullans de Cerdanya
Hotel Nice
Hotel Nice
N.° 3 de 8 en La Seu d'Urgell

Hoteles en la zona de Estamariu con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu