“TE SIENTE ENGAÑADO”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
TERRASSA
“TE SIENTE ENGAÑADO”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

el hotel bonito pero un engaño en la comida,excesivamente caro para lo que te dan de comer,patatas fritas, pollo, butifarra.. y poca cosa más,poca calidad para tanto precio.fuimos con mucha ilusion y salimos sintiendonos que nos habian tomado el pelo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Apreciados sres

Le contestamos a su opinion, ante todo le agradecemos que considere que nuestro hotel es muy bonito, de hecho ha sido premiado por la agencia americana karen bron,s como el hotel mas romantico de españa.
Por otra parte , sentimos que considere cara la comida, debe saber que tenemos un menu media pension y bonos regalo por un precio de 17,90€ , iva y bebidas a parte.
Consideramos que es un precio mas que razonable para la calidad de lo que ofrecemos, compramos nuestras carnes y verduras a las granjas de la zona y por ello hemos sido seleccionados por la escuela de hosteleria de lleida como restaurante de referencia en el Alt Urgell, de hecho la proxima semana salimos en 21 canales de television, donde nuestro chef elabora su receta de pollo con gambas.
Ademas de estar recomendados en varias ocasiones en la guia michelin y ser seleccionados por los criticos gastronomicos de la escuela de hostelia de lleida, me pregunto si realmente no ha estado en nuestro hotel y ha sabido degustar correctamente la calidad de nuestros productos,?
Le invito a pruebe nuevamente nuestra cocina , pero antes quiero puntualizarle que nuestro menu diario de lunes a domingo tiene un coste de 17,90€ por persona y la carta oscila entre 25 y 30€ por persona, primeros, segundos y postres
Que quien venga a nuestro restaurante encontrara carnes de estamariu, y algunos guisos de montaña y que no van a encontrar platos elaborados de cocina moderna.
A su vez nos gusta que los clientes hablen con nosotros, y si por cualquier motivo no se sienten contentos , pueden cambiar su eleccion, nos gusta el trato directo y solucionar cualquier problema en el acto, para evitar cualquier critica de este tipo que tanto daño puede hacer a una empresa
Saludos muy cordiales, gerentes hotel cal teixido

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 20 febrero 2012

No recomendable!!! Es un engaño constante, Un [--] por parte del dueño.

El hotel es precioso, pero desde el primer momento fué un robo.
Nos dieron un precio por habitación con cena y desayuno, el mismo dia antes de salir, nos llamaron y dijerón que había una confusión y que subían 20 euros más.
Una vez allí, en la cena nos ofrecieron unos primeros y segundos,a los 5 minutos de haber elegido apareció el dueño diciendo que el entrecote no entraba, y que tenia suplemento, echándole las culpas al camarero, el vino que bebimos era de la casa, se supone entraba en la cena. El día de la factura nos querían cobrar 220 euros.Cobrarnos la cena a la carta, parquin a quien no tenia, suplementos por todo, 10 euros por el vino de la casa y botella, cubatas a 7 euros.Por cierto el dueño no dió la cara, estaba el cámarero atendiendo las facturas y atacado de los nervios, por la situación.
La cena y comida más de lo mismo, nos puso una tarta sacher, y decía que era casera.La dueña una persona prudente y amable.El dueño, una persona prepotente, que debería no estar de cara al público. Lo primero que nos explicó nada más vernos: los malos comentarios de esta página, y la envidía de algunos.
Un tres estrellas a precio de 5 lujo. Pétalos de rosa en la habitación de la cumpleañera de plástico, ruido en los radiadores. Las suites con buena temperatura, las demás habitaciones frias,desayuno a partir de las 9.30.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 enero 2012

Estaba muy bien hace años, pero ahora hay una mezcla de caos, mediocridad y caro. Las habitaciones son estupendas, pero debe mejorar la limpieza, los servicios y las comidas. Nos ofrecieron aquello que normalmente haces a diario en casa (pollo al horno/plancha, butifarra a la plancha,...) como plato principal y a precio de gourmet. Eso sí muy bien servido. Algún plato era bueno, como los canelones con setas o helados de la casa. La dueña es una persona muy agradable y atenta con los clientes. El servicio mal llevado, ya que tienen un responsable muy atento pero saturado de trabajo (check-out, recepción, camarero, desayuno,....). No puede llegar a todo, le podrían ayudar. Tendría que tener un protocolo para que a partir de ciertas horas hubiera silencio. La calefacción unos días alta, otras apagada. Las habitaciones cargadas de ácaros que irritaban mi pituitaria.

En otros tiempos lo hubiera recomendado, ahora no puedo. Los precios es como volar en Low Cost pero caro, cargados de complementos: desayuno, parking diario, bebidas menú, ... No nos hicieron pagar el parking, pero da mala sensación. Confío sepan reconducir la situación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fui con mi mujer y mi hija a pasar unos 4 días en Cal Teixidó. Todo estuvo muy bien la verdad...La comida estuvo sensacional, tanto en calidad como en cantidad...El trato que recibimos tanto de los dueños Joan y Nuria como del resto de trabajadores fue muy cordial y muy agradable...La habitación era limpia, bonita y amplia.. Tuvieron detalles con nosotros...En fin..recomiendo el sitio sin dudarlo.
El pueblo si es cierto que esta un poco apartado, pero tienes pueblos cercanos alrededor que con el coche llegas en un momento...
Un abrazo para Joan y Nuria. Gracias por todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Fuimos con un bono smart box, el hotel bien, pero la relación calidad-precio de la cena muy mal, nos costó 77 €, con una botella pequeña de vino, 1 sólo postre para dos y comiendo ensalada y botifarra. El coulant de chocolate valía 9 € sin IVA incluido, muy exagerado. Una pena, porque el resto estaba bien, pero te vas con la sensación de que te han tomado el pelo, y más en lá época de crisis en la estamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu