“Cal Teixidó, lugar de relax y buena comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Restaurante Cal Teixido

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Sant Feliu de Llobregat, España
“Cal Teixidó, lugar de relax y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos hace dos semanas en Cal Teixidó mi pareja y yo, buscábamos un lugar tranquilo y familiar para descansar y lo encontramos! Los dueños, Joan y Núria, una pareja encantadora y super agradable, nos preguntaban a menudo qué tal todo, preocupándose de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida casera y buenísima. Pepe y Raquel, nos atendieron en el restaurante y en recepción fueron majísimos también. Pedimos desayunar casi a las 12 y nos lo ofrecieron encantadísimos., vamos, era como estar en casa! La habitación muy bonita y romántica. El pueblecito, muy entrañable y bonito, por cierto, tienen una iglesia dónde han encontrado pinturas románicas y nos la enseñó un señor del pueblo. Qué más puedo decir? Nosotros pasamos un fin de semana perfecto, lo recomiendo. Y volveremos!! Mónica y Edu

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He pasado uno de los fines de semana mas agradables y mágicos de mi vida.He estado en numerosos hoteles,pero nunca he encontrado esto que os voy a comentar, la sensacion de estar como de en casa a 700 km de distancia no se paga con nada.Calidez,atención y profesionalidad son los valores de este hotel.Un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar de él. Hay que vivirlo para poder sentirlo...

• Se alojó en marzo de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado en Cal Teixido este puente de San José y antes de ir, al ver los comentarios de esta pagina nos asustaba un poco, pero despues de haber pasado tres magnificos días me pregunto si realmente la gente que ha opinado ha estado realmente alli.
Quiero dar las gracias por el trato que hemos recibido tanto del personal como de los dueños. La estancia ha sido mágica, hemos vuelto a revivir la luna de miel por el entorno, las habitaciones y la comida.
Mil gracias y volveremos seguro!!!
Recomendable 100%

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
TERRASSA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

el hotel bonito pero un engaño en la comida,excesivamente caro para lo que te dan de comer,patatas fritas, pollo, butifarra.. y poca cosa más,poca calidad para tanto precio.fuimos con mucha ilusion y salimos sintiendonos que nos habian tomado el pelo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Apreciados sres

Le contestamos a su opinion, ante todo le agradecemos que considere que nuestro hotel es muy bonito, de hecho ha sido premiado por la agencia americana karen bron,s como el hotel mas romantico de españa.
Por otra parte , sentimos que considere cara la comida, debe saber que tenemos un menu media pension y bonos regalo por un precio de 17,90€ , iva y bebidas a parte.
Consideramos que es un precio mas que razonable para la calidad de lo que ofrecemos, compramos nuestras carnes y verduras a las granjas de la zona y por ello hemos sido seleccionados por la escuela de hosteleria de lleida como restaurante de referencia en el Alt Urgell, de hecho la proxima semana salimos en 21 canales de television, donde nuestro chef elabora su receta de pollo con gambas.
Ademas de estar recomendados en varias ocasiones en la guia michelin y ser seleccionados por los criticos gastronomicos de la escuela de hostelia de lleida, me pregunto si realmente no ha estado en nuestro hotel y ha sabido degustar correctamente la calidad de nuestros productos,?
Le invito a pruebe nuevamente nuestra cocina , pero antes quiero puntualizarle que nuestro menu diario de lunes a domingo tiene un coste de 17,90€ por persona y la carta oscila entre 25 y 30€ por persona, primeros, segundos y postres
Que quien venga a nuestro restaurante encontrara carnes de estamariu, y algunos guisos de montaña y que no van a encontrar platos elaborados de cocina moderna.
A su vez nos gusta que los clientes hablen con nosotros, y si por cualquier motivo no se sienten contentos , pueden cambiar su eleccion, nos gusta el trato directo y solucionar cualquier problema en el acto, para evitar cualquier critica de este tipo que tanto daño puede hacer a una empresa
Saludos muy cordiales, gerentes hotel cal teixido
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

No recomendable!!! Es un engaño constante, Un [--] por parte del dueño.

El hotel es precioso, pero desde el primer momento fué un robo.
Nos dieron un precio por habitación con cena y desayuno, el mismo dia antes de salir, nos llamaron y dijerón que había una confusión y que subían 20 euros más.
Una vez allí, en la cena nos ofrecieron unos primeros y segundos,a los 5 minutos de haber elegido apareció el dueño diciendo que el entrecote no entraba, y que tenia suplemento, echándole las culpas al camarero, el vino que bebimos era de la casa, se supone entraba en la cena. El día de la factura nos querían cobrar 220 euros.Cobrarnos la cena a la carta, parquin a quien no tenia, suplementos por todo, 10 euros por el vino de la casa y botella, cubatas a 7 euros.Por cierto el dueño no dió la cara, estaba el cámarero atendiendo las facturas y atacado de los nervios, por la situación.
La cena y comida más de lo mismo, nos puso una tarta sacher, y decía que era casera.La dueña una persona prudente y amable.El dueño, una persona prepotente, que debería no estar de cara al público. Lo primero que nos explicó nada más vernos: los malos comentarios de esta página, y la envidía de algunos.
Un tres estrellas a precio de 5 lujo. Pétalos de rosa en la habitación de la cumpleañera de plástico, ruido en los radiadores. Las suites con buena temperatura, las demás habitaciones frias,desayuno a partir de las 9.30.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu