“DE LOS MEJORES SITIOS DE RELAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Cal Teixido

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“DE LOS MEJORES SITIOS DE RELAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve con mi pareja este fin de semana de puente desde Madrid. Nos habían hablado de este pueblito cerca de Andorra, pero nunca pensamos que podía ser tan especial. Es un rincón escarpado en la montaña como de película. El hotel es un remanso de tranquilidad, confortable, acogedor en todos sus ricones. El trato es personal como estar en casa, sólo tienes que pedir algo y lo tienes.

Quiero recomendar este hotel como uno de los mejores lugares donde poder desconectar del mundanal ruido y disfrutar de naturaleza y buen comer, ya que a parte de un lugar donde descansar hay que destacar su comida. Nota especial al trato por parte del encargado del hotel, un señor entrañable.

Espero haberos ayudado con mi opinión, ya que he leído otras desconformes, pero nosotros nos arriesgamos y cierto es que merece 100% la pena, lo mejor es probarlo...

Consejo sobre las habitaciones: " Las suites merecen la pena"
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Provincia de Barcelona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en este hotel con una oferta, Escapada romántica que el mismo hotel ofrece en la cual esta incluido según información del hotel cena y desayuno continental. Por lo que pude comprobar es una de las formulas de este hotel con un precio algo alto pero pensé que valdría la pena.....he de decir que fui entre semana pero el precio no varia.
La llegada al hotel correcta la habitación preciosa, parecía que iba a ser una estancia fantástica,
Pero a la hora de la cena empezó la decepción el comedor estaba helado no habían encendido la calefacción y como estábamos solos pasamos mucho frío.A la mañana siguiente fuimos a desayunar el desayuno "continental" dejaba mucho que desear pues tan solo había café con leche y unas tostadas con mermelada, ni rastro de bollería ni zumo de frutas,y el camarero desaparecido durante todo el desayuno ,al parecer habían unos cazadores en el bar a los que debía atender antes que a nosotros.
Como teníamos un bono tipo smart box decidimos usarlo en el mismo hotel y fue también decepcionante ,la comida fue desastrosa el camarero nos cambio el acompañamiento del plato sin previo aviso y nos pretendía cobrar un suplemento por algo que no habíamos pedido.
Fatal no volveremos nunca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos hace dos semanas en Cal Teixidó mi pareja y yo, buscábamos un lugar tranquilo y familiar para descansar y lo encontramos! Los dueños, Joan y Núria, una pareja encantadora y super agradable, nos preguntaban a menudo qué tal todo, preocupándose de que todo estuviera a nuestro gusto. La comida casera y buenísima. Pepe y Raquel, nos atendieron en el restaurante y en recepción fueron majísimos también. Pedimos desayunar casi a las 12 y nos lo ofrecieron encantadísimos., vamos, era como estar en casa! La habitación muy bonita y romántica. El pueblecito, muy entrañable y bonito, por cierto, tienen una iglesia dónde han encontrado pinturas románicas y nos la enseñó un señor del pueblo. Qué más puedo decir? Nosotros pasamos un fin de semana perfecto, lo recomiendo. Y volveremos!! Mónica y Edu

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

He pasado uno de los fines de semana mas agradables y mágicos de mi vida.He estado en numerosos hoteles,pero nunca he encontrado esto que os voy a comentar, la sensacion de estar como de en casa a 700 km de distancia no se paga con nada.Calidez,atención y profesionalidad son los valores de este hotel.Un lugar donde el tiempo se detiene para disfrutar de él. Hay que vivirlo para poder sentirlo...

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado en Cal Teixido este puente de San José y antes de ir, al ver los comentarios de esta pagina nos asustaba un poco, pero despues de haber pasado tres magnificos días me pregunto si realmente la gente que ha opinado ha estado realmente alli.
Quiero dar las gracias por el trato que hemos recibido tanto del personal como de los dueños. La estancia ha sido mágica, hemos vuelto a revivir la luna de miel por el entorno, las habitaciones y la comida.
Mil gracias y volveremos seguro!!!
Recomendable 100%

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu