“Un hotel excelente”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“Un hotel excelente”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Este puente de noviembre lo hemos pasado en el Hotel Cal Teixidó de Estamariu y ha sido una estancia fantástica. De hecho, llegamos a través de un bono regalo, pero antes de volver a casa ya sabíamos que volveríamos pronto.

Las habitaciones del hotel, así como los salones/comedores son preciosos, muy bien decorados y arreglados y con vistas inmejorables a la montaña y los bosques de los alrededores.
El servicio es excelente y todo el personal ha sido muy amable con nosotros facilitándonos al máximo nuestra estancia y preocupándose por nuestro bienestar.
Cenamos allí la primera noche y nos encantó, una mezcla de tradición e innovación deliciosa.

En fin, sólo tenemos buenas palabras para este hotel al que sin duda regresaremos. ¡No os lo podéis perder!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Barcelona
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El pueblo queda a unos 5 kms. de la carretera de Puigcerda a La Seu, muy cerca d La Seu. Es un pueblo bonito, tipico de montaña, camino hacia algunas pistas forestales adecuadas a 4x4. Reservamos a primera hora de la mañana y creo que hicimos bien pues el restaurante no es muy grande y se lleno pronto. Pedimos de primero unos Rovellons cocinados con ajo y perejil, que esaban para chuparse los dedos. Se notaba que eran recien cogidos. Unas verduras a la brasa, que también se notaban cogidas de alguan huerta cercana y de segundo compartimos mi pareja y yo, una especie de Platillo de festa major, pensando que podría ser copioso el plato, y aunque estaba bien para una persona, para dos se nos hizo justo y pedimos mato con miel de postre, que estaba delicioso, nunca habia probado algo igual. Lo acompañamos con vino de la zona, cafes y una copa de whisky. Todo unos 70 €. Son amables y el servicio adecuado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado pasando un maravilloso fin de semana con 42 amigos que llevamos motos BMWs. Bloqueamos todo el hotel así como la casita rural de CAL BASTIDA y ha sido estupendo. La atencion de todo el equipo ha sido inmejorable y los CANELONES de película. En todo momento todo el personal de CAL TEIXIDO estuve pendiente que todo fuera sobre ruedas y lo consiguieron. No quiero olvidarme de nadie pero gracias a Pepe por estar siempre alli, pendiente de todos, a Tere por su diligencia, al equipo de cocina por sus platos y a Nuria y a Joan por ser como son.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos pasado un fin de semana como en un cuento de hadas...el camino que llega al HOTEL CAL TEIXIDO ( ESTAMARIU) tiene mucho encanto y el hotel es muy romántico. Si quieres sorprender a tu pareja no dudes porque acertarás....es de cuento!!!... tanto el trato recibido por el equipo del hotel ( todos, cada uno de ellos, son muy atentos y agradables, con una gran calidad humana). La comida es exquisita, excelente....de lujo....es totalmente aconsejable la cena en la "cueva" con tu pareja....y sobre todo el menú de degustación....; calidad - precio es muy honesto y muy bueno, con mucha calidad. Realmente nos hemos sentido muy privilegiados y a la mínima que se pueda es para repetir! la ubicación es perfecta para desconectar de la ciudad.....
El personal es muy profesional, son maestros de la hostelería! En resumen...la Crème de la Crème...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel es muy bonito, la comida es buena, pero como alguien decía por aquí es el hotel de los suplementos. Eso contando con que de entrada el precio del hotel no es precisamente barato:

-Suplemento de 8 euros diarios por parquing. Creo que para un hotel de tres estrella cobrar el parquing, que además no es cubierto ni vigilado, es excesivo.

-IVA, pan y bebida no incluído en el menú, que tampoco era barato, aunque debo decir que la comida era buena.
-Suplemento de 0,75 euros por tomar algo en la terraza, cuando tenías que entrar al bar para pedir la consumición e incluso esperar porque no había nadie para atenderte allí.
-Si querías comer algo en el bar tampoco podía ser, porque el camarero estaba solo y, claro, no nos podía atender. Así que tuvimos que subir al restaurante y comer lo mismo pero pagando más sólo por estar en el restaurante. Dado que comer en el restaurante fue algo que nosotros no elegimos, deberían haber tenido al menos la delicadeza de cobrarnos en base a los precios del bar.

La insonorización de las habitaciones es bastante mala. Se oye todo, desde las broncas entre el personal hasta los ronquidos de los otros huespedes.

Pero lo peor fue el jacuzzi. Cogimos el hotel en gran parte por el jacuzzi y la piscina exterior, y cuando llegamos allí resulta que el jacuzzi está estropeado y el agua no se calienta. Es decir, un jacuzzi con agua fría. Personalmente si el hotel fuera mío habría buscado la forma de solucionar el problema y satisfacer a mis clientes, por ejemplo vaciando parte del agua fría y poniendo agua caliente, aunque fuera cargando un par de cubos de agua caliente que al menos pudiera templar el agua. Pero no, no funcionaba y punto.

Me dio la sensación de que todo eran excusas a los problemas, siempre para solucionarlos de la forma más conveniente para ellos, no para nosotros. No es suficiente con preguntar continuamente y de forma casi robótica si todo le parece bien a los clientes, también se debe procurar que las cosas funcionen realmente bien.

Sinceramente, no sé si tuvimos muy mala suerte o si el hotel ha empeorado mucho ultimamente ,pero desde nuestra experiencia personal el hotel no se merece en absoluto la reputación que tiene y desde luego ni repetiremos ni lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu